La UTB Quevedo tiene a su nueva Reina

JUL, 21, 2019 |

Kassandra Gómez, de 20 años de edad, se quedó con el primer lugar en el certamen.

Redacción QUEVEDO.

En un ambiente de algarabía y belleza, se eligió a la nueva soberana de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) extensión Quevedo, en los predios de la institución.

El evento contó con un jurado calificador, donde mediante paletas, pusieron en conocimiento el puntaje de la candidata que más se desenvolvió en la pasarela.

Luego de la presentación del ‘opening’, el traje de reciclaje, de gala y las respectivas preguntas, la corona recayó en la estudiante de Hotelería y Turismo, Kassandra Gómez, de 20 años de edad.

La dignidad de virreina se la llevó la estudiante Anahí Pin; de Elegancia,  Génesis Campuzano; de Señorita Fotogénica, Alva Güishca y de Cultura, Eunis Solís.

Reacciones      

El director de la UTB extensión Quevedo, Francisco Bustamante, felicitó la coordinación del evento, además indicó que estas actividades han servido para resaltar a la extensión educativa. “Este significativo acto de mucho glamor, esperando que todos podamos estar unidos como una familia y podamos decir ‘Por ti UTB”, manifestó en su alocución.

Por su parte, Thalía Solórzano, quien entregó la corona, expresó que se encuentra agradecida por el apoyo brindado en su etapa de Reina. “Ahora soy una chica más segura y con proyección, gracias a Dios y a mi madre que es una guerrera de la vida”, resaltó.

Mientras que Kassandra Gómez expresó que se sentía muy feliz y agradecida por toda la confianza que le brindaron en su carrera universitaria. “La verdad no me lo esperaba, solo propuse dar lo mejor de mí y esperar los resultados, vamos a luchar para hacer que se respeten los derechos del estudiante”, finalizó. (EHL)

TOME NOTA

Nueve candidatas competieron en el certamen de belleza, que se llevó a cabo en los predios de la institución educativa.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Exposición de emprendimientos

| En el malecón Eloy Alfaro, se realizó una feria de emprendimiento femenino denominado ‘Hecho a mano’.

Comisaría clausuró local por vender carne en mal estado

| Una carnicería que se ubica en la calle Octava, entre Bolívar y la avenida Malecón (centro de Quevedo), fue clausurada ayer por la Comisaría Municipal por tener carne en mal estado y no cumplir las normas de higiene establecidas.

Exitoso festival de ‘Manos Creativas’

| Con la presencia de autoridades y ciudadanía en general, alrededor de 22 emprendedores babahoyenses participaron del Cuarto Festival de Manos Creativas.

La regeneración urbana finaliza en junio de 2020

| La obra presenta un avance del 35 al 40%, lo cual da a entender que está dentro de los plazos correspondientes.

No saldrán por las buenas

| La dueña de los terrenos de atrás del camal informó que no dará paso a una invasión.

El Guayacán celebra sus ‘Bodas de plata’

| Los moradores quedaron con ganas de ver más instituciones desfilando por las calles de la parroquia.

La lucha diaria de una madre soltera

| Lleva 14 años viviendo en una covacha construida en una zona que sería paso peatonal.

En hospital se realizan vasectomías gratuitas

| El Ministerio de Salud Pública (MSP) mediante trabajo articulado con el Hospital Básico ‘Nicolás Coto Infante’ y la dirección distrital Palenque-Vinces capta a través de sus nueve centros de salud a pacientes que requerían el servicio de vasectomías y ligaduras.