La UTB Quevedo tiene a su nueva Reina

JUL, 21, 2019 |

REINA. Kassandra Gómez, estudiante de la carrera de Hotelería y Turismo se llevó la corona de la más bella.
OPENING. Al inicio del certamen, las candidatas iniciaron su presentación con un baile.
PÚBLICO. Mucha algarabía se notaba en la barra de los estudiantes hacia su preferida.
SHOW. En cada pausa se desarrollaron presentaciones artísticas.

Kassandra Gómez, de 20 años de edad, se quedó con el primer lugar en el certamen.

Redacción QUEVEDO.

En un ambiente de algarabía y belleza, se eligió a la nueva soberana de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) extensión Quevedo, en los predios de la institución.

El evento contó con un jurado calificador, donde mediante paletas, pusieron en conocimiento el puntaje de la candidata que más se desenvolvió en la pasarela.

Luego de la presentación del ‘opening’, el traje de reciclaje, de gala y las respectivas preguntas, la corona recayó en la estudiante de Hotelería y Turismo, Kassandra Gómez, de 20 años de edad.

La dignidad de virreina se la llevó la estudiante Anahí Pin; de Elegancia,  Génesis Campuzano; de Señorita Fotogénica, Alva Güishca y de Cultura, Eunis Solís.

Reacciones      

El director de la UTB extensión Quevedo, Francisco Bustamante, felicitó la coordinación del evento, además indicó que estas actividades han servido para resaltar a la extensión educativa. “Este significativo acto de mucho glamor, esperando que todos podamos estar unidos como una familia y podamos decir ‘Por ti UTB”, manifestó en su alocución.

Por su parte, Thalía Solórzano, quien entregó la corona, expresó que se encuentra agradecida por el apoyo brindado en su etapa de Reina. “Ahora soy una chica más segura y con proyección, gracias a Dios y a mi madre que es una guerrera de la vida”, resaltó.

Mientras que Kassandra Gómez expresó que se sentía muy feliz y agradecida por toda la confianza que le brindaron en su carrera universitaria. “La verdad no me lo esperaba, solo propuse dar lo mejor de mí y esperar los resultados, vamos a luchar para hacer que se respeten los derechos del estudiante”, finalizó. (EHL)

TOME NOTA

Nueve candidatas competieron en el certamen de belleza, que se llevó a cabo en los predios de la institución educativa.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Preocupación por inundaciones en sectores

| Varias localidades amanecieron anegadas por la intensa lluvia que se registró la madrugada del lunes.

Se planea intervenir el alcantarillado sanitario

| La planificación se pretende construir varios colectores en la ciudad para las aguas residuales.

Último día para disfrutar en la 'Playita de El Salto'

| Desde el domingo anterior miles de personas comparten de los espectáculos musicales.

Así se vivió el Carnaval en Quevedo

| Con un desfile de comparsas autóctonas en la avenida Ruta de Río (San Cristóbal), inició la fiesta de Carnaval en Quevedo la tarde ayer.

Bares y discotecas no podrán abrir hoy

| A través de un acuerdo interministerial, la Comisaría y Subintendencia de la Policía Nacional ha comunicado que hoy los bares y discotecas no podrán abrir sus puertas al público, por ser el último día de feriado de Carnaval.

Nuevas elecciones se darán en la UTEQ

| Esta vez en la Asociación de empleados y trabajadores de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), elegirá a su nuevo directorio.

Muchos semáforos ya cumplieron con su ciclo de utilidad

| Debido al mal estado de los semáforos en algunos sectores de la urbe capitalina, recientemente se produjo un accidente entre dos autos, en la avenida 5 de Junio y calle Eloy Alfaro.

Evaluación para medir el crecimiento de las carreras

| Siguiendo el cronograma interno planteado, la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) ha organizado la toma del examen de evaluación de competencias generales...

Así se vive el Carnaval en Los Ríos

| En varios de los cantones de la provincia se desarrollaron eventos culturales, show artísticos y demás. (LRU)

COLUMNISTAS