Alcaldesa pide plazo para habilitar el camal

JUL, 20, 2019 |

CONVERSATORIO. Autoridades municipales mantuvieron una reunión.

MOCACHE

Autoridades municipales mantuvieron una reunieron con funcionarios de la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario (Agrocalidad). La conversación se desarrolló con la finalidad de conocer la situación del camal donde actualmente se realizan los procesos de faenamiento.

Además se expusieron los problemas actuales, entre los que se debatió el contrato existente para la terminación del nuevo camal, el mismo que debió haber concluido hace aproximadamente tres años y no se ha cumplido.

Por su parte, la alcaldesa María Cristina Holguín pidió a los representantes de Agrocalidad un plazo de cuatro meses para poder habilitar el nuevo camal. Se anunció que en los próximos días las autoridades firmarán un acta de compromiso. (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Se socializa ordenanza respecto a la mendicidad

| El uso de niños para la mendicidad es una práctica que se ha vuelto común ver en las calles de la ciudad.

1 millón de dólares para prevenir el Fusarium R4T

| El prefecto Johnny Terán conoció los requerimientos del sector bananero y palmicultor.

Empleo joven, una puerta hacia el emprendimiento

| En Los Ríos ya se han entregado 230 mil dólares a 83 jóvenes para la ejecución de planes de negocios.

Buscan la presidencia del Colegio de Periodistas

| Leyda Campbell y Grimanesa Guillén quieren asumir las riendas del gremio provincial. Las elecciones serán mañana en Babahoyo.

Se fomenta la lactancia materna

| El Club Rotario 7 de Octubre, visitó al Hospital Sagrado Corazón de Jesús, para entregar víveres a las madres que hayan parido recientemente.

El Consejo de Derechos abre inscripciones hoy

| El Consejo Cantonal de Derechos de Quevedo abre las inscripciones para elegir cinco miembros de la sociedad civil, que se encargarán de formular la creación de políticas públicas ante el Municipio.

Hoy se entregará ayudas a los afectados por incendio

| Luego de las declaraciones de las personas afectadas por el incendio que consumió por completo tres viviendas y afectó a otras tres el pasado 3 de agosto, en las que cuestionaron que no han recibido ayuda.

Cambios de domicilios en la Delegación Provincial

| La Delegación Provincial Electoral de Los Ríos se encuentra realizando cambios de domicilio electoral por resolución del Pleno del Consejo Nacional Electoral.

Emotivo concurso de canto estudiantil

| Infantes de varias instituciones educativas fueron parte de esta jornada cultural que se efectuó en el Ciudad de Valencia.