Es jornada en el Interalmacenes

COMPROMISOS. La jornada arrancará desde las 19:00 de hoy.
COMPROMISOS. La jornada arrancará desde las 19:00 de hoy.

QUEVEDO

Con el choque entre Los Ex y Créditos Independientes, empieza la jornada de hoy del decimocuarto campeonato de indor Interalmacenes ‘Copa La Ganga 2019’. La jornada empieza a las 19:00.

Posterior a este compromiso, se llevará a efecto el choque entre Marcimex y Bodega Crédito, a las 20:00. Luego, a las 20:50, Yamaha e Industrias Álex tendrán su oportunidad. A las 21:00, será el choque entre La Ganga Mocache e Importadora Castro.

Últimos resultados

En la jornada de la semana pasada, que inició el martes, Yamaha y Marcimex igualaron a dos goles. Mientras que La Ganga Mocache derrotó apretadamente (3-2) a Artefacta Buena Fe. Con este mismo marcador, Industrias Álex superó a Importadora Castro. En tanto que Los Ex 2018 superó a Artefacta Quevedo por 4-2.

El pasado jueves, Servi Indurama se impuso ante Ilé Quevedo por 2-1, para pasar luego con la goleada de Compu Exprés ante Ganga Sport, por 6-1. Por su lado, Bodega Créditos empató ante Créditos Independientes a un gol, cerrando con el triunfo de La Ganga Mocache ante Doble Kompany, por 3-1. (JVV)