Como cedido o nada

FICHAJE. El Real Madrid, equipo que es dueño del pase de James Rodríguez, pide 42 millones por el jugador colombiano.
FICHAJE. El Real Madrid, equipo que es dueño del pase de James Rodríguez, pide 42 millones por el jugador colombiano.

Redacción ROMA

EFE

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, aseguró ayer que el Nápoles solo incorporará al colombiano James Rodríguez como cedido y lamentó que el Real Madrid, dueño de la ficha del futbolista, se niegue a aceptar esa fórmula y siga pidiendo “42 millones”. “No entiendo por qué al Bayern Múnich, que tiene un presupuesto tres veces superior al del Nápoles, se lo ceden y a nosotros nos piden 42 millones”, afirmó De Laurentiis durante un evento al que acudió durante la pretemporada del Nápoles en Dimaro (noreste de Italia).

“Además, me gustaría ver cómo encajaría con (el técnico, Carlo) Ancelotti y con el equipo. Yo necesitaría más tener a otro jugador que garantice 30 goles por año, además de los 30 que garantiza nuestro (el polaco, Arkadiusz) Milik”, agregó.

El presidente del Nápoles explicó además que fichar a James con las condiciones que pide el Real Madrid en este momento le impediría incorporar a nuevos jugadores en este mercado.

“Si James pudiera llegar cedido nadie diría que no, porque me permitiría fichar a alguien más. Si tengo que elegir, elijo uno que quizás cueste más dinero, pero que sea más joven”, declaró.