Se busca legalizar clubes de Urdaneta

JUL, 17, 2019 |

URDANETA

El coordinador zonal 5 de la Secretaría del Deporte, Ismael Verdugo, visitó el cantón para reunirse con la alcaldesa, Amada Zambrano, para realizar un recorrido por los escenarios deportivos de la localidad.

El objetivo del directivo de la Cartera de Estado, era el de conocer el estado en el que se encuentran los escenarios. Posteriormente se desarrolló una reunión junto a los actores deportivos, personal técnico y jurídico.

El objetivo primordial es el de encontrar una solución en los temas de infraestructura, así como formalizar a varios clubes formativos y la Liga Parroquial de Ricaurte, que rige a estos clubs.

Detalles

La Alcaldesa informó que existe la predisposición, pero también la entrega diaria en sus funciones,  ratificando el compromiso con el deporte local.

Mientras que Lucía Zambrano, representante del Club Especializado Deportivo Pobrecito, agradeció a la Alcaldesa por la apertura. “Esta reunión es productiva, se ha visualizado las soluciones”, indicó.

Por su lado, Verdugo manifestó estar dispuesto a dar apoyo al deporte en el cantón y trabajar de manera coordinada con las autoridades. Sin embargo, solicitó a los actores deportivos, comprometerse con la legalización de los clubes, y formar la Liga Parroquial de Ricaurte. (JVV)

Más Noticias De Deportes

Cumplen minga en el Siete de Octubre

| Durante esta semana se realizará el pintado de los graderíos, mientras la cancha recibe mantenimiento.

Taxistas vuelven césped de La Isla

| Para hoy, desde las 15:30, está prevista la tercera fecha del campeonato de fulbito Copa Fuerza Amarilla, que se viene disputando en la cancha deportiva La Isla.

Continúan las emociones del torneo intercolegial

| En el campeonato intercolegial de fútbol ‘Copa Alexander Alvarado’, que se viene desarrollando en el complejo deportivo municipal Ciudad de Quevedo, continúan hoy las emociones por la cuarta fecha.

Boca estuvo a la altura

| Liga cayó en condición de local. Boca no recurrió a sus figuras: Tévez y De Rossi.

El entorno de Neymar está tras la pista de un posible traspaso al Juventus

| Barcelona y Real Madrid se alejan del brasileño. Juventus entra en la negociación.

Alfredo Campo ya prepara su camino para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

| Campo alcanzó medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y ya se prepara para Tokio 2020.

Fiorentina anuncia el fichaje de Frank Ribery

| El Fiorentina anunció ayer la incorporación para las dos próximas temporadas del francés Frank Ribery, que llega libre al club italiano después de haber finalizado su vinculación con el Bayern Múnich, en el que militó doce años.

Messi se reincorpora al entrenamiento del Barça

| El astro argentino Lionel Messi regresó ayer al entrenamiento colectivo del FC Barcelona, con la vista puesta en una posible reaparición el domingo en el duelo contra el Betis, en la segunda jornada de la Liga española.

Ecuador, listo para los Parapanamericanos

| El primer grupo de la delegación ecuatoriana ya se encuentra en Lima para los Juegos Parapanamericanos que arrancan el viernes.