Mujeres intentan sobornar a policías por caso de droga

DETALLES. Las mujeres fueron procesadas por tenencia ilegal de droga y soborno a servidores policiales.
DETALLES. Las mujeres fueron procesadas por tenencia ilegal de droga y soborno a servidores policiales.

Redacción BUENA FE.

320 dólares habría sido el monto con el que dos mujeres habrían pretendido sobornar a un grupo de policías luego de haber sido aprehendidas con varios gramos de base de cocaína.

El hecho se registró la noche del miércoles en el recinto San Ignacio en la parroquia rural Patricia Pilar, ubicado sobre la vía Buena Fe – Santo Domingo luego de que una llamada anónima reportara que estaban ‘cargadas’ con droga.

De acuerdo con la Policía, luego de conocer el hecho, se formó un operativo para dar con el paradero de las mujeres a quienes las encontraron ingresando al recinto San Ignacio a bordo de un taxi.

Al parar la marcha del vehículo ambas se habrían puesto nerviosas por lo que fueron llevadas hasta la Unidad de Policía Comunitaria más cercana para que les realicen una requisa.

Allí una de ellas habría tratado de deshacerse de tres fundas con una sustancia blanca, que luego resultó ser base de cocaína; sin embargo, al verse descubierta quisieron comprar el silencio de los uniformados pero fueron entregadas a la Fiscalía. (MZA)