Dos sospechosos por muerte de albañil

Hecho. El asesinato del hombre ocurrió la tarde del lunes en el sector La Loreto.
Hecho. El asesinato del hombre ocurrió la tarde del lunes en el sector La Loreto.

Redacción QUEVEDO.

Tres días después del asesinato del albañil Lisandro Enrique Sánchez Sarnosa, de 32 años, ocurrido en el sector Loreto Alta, de la parroquia 24 de Mayo, la Policía da detalles del suceso.

El jefe de la Policía en el distrito Quevedo-Mocache, Juan Carlos Sghirla, mencionó que todas las investigaciones arrojaron como resultado que la bala no estaba dirigido a Sánchez sino a otras personas.

“Lo que ocurrió fue que los ciudadanos estaban trabajando en una construcción cuando vieron llegar una motocicleta con dos sujetos que no debían estar allí y los increparon, entonces eso molestó a uno de los sujetos quien sacó el arma y apuntó a un ciudadano pero el tiro impacta en la ahora víctima”, explicó el oficial.

Este hecho violento no está vinculado con los otros 14 asesinatos que se registraron en los tres primeros meses de este año ya que sería un hecho infortuito que continuará siendo investigado.

Entre tanto, detalló que hay una motocicleta retenida y dos sospechosos dentro de un proceso judicial que ya se encuentra en manos de la Fiscalía de Quevedo. (MZA)