Feria laboral para personas con discapacidad

ACTIVIDAD. En otras ocasiones ya se han realizado las ferias.
ACTIVIDAD. En otras ocasiones ya se han realizado las ferias.

Redacción VENTANAS.

El servicio de integración laboral para personas con discapacidad de la provincia de Los Ríos, realizó una feria laboral en la asociación de personas con discapacidad Nuevo Amanecer del cantón Ventanas.

Asistieron empresas invitadas del mismo, donde pudieron realizar entrevistas, contratar y llenar las vacantes que tienen cada empresa.

Martha Chérrez, promotora laboral del servicio de integración laboral para personas con discapacidad de la provincia de Los Ríos mencionó que trabajan con las personas con discapacidad para tratar de insertarlas laboralmente. Además les dan capacitaciones gracias a un convenio que tiene con la Universidad Técnica de Babahoyo.

También dijo que las capacitaciones son referentes a lo que es contabilidad básica e intermedia para que ellos sigan alimentando su hoja de vida y puedan ser colocados en un buen trabajo, así ellos cambian su calidad de vida, ya que ellos son padres de familia. “No importa que la persona con discapacidad se analfabeto o sea titulado, pues no tenemos diferentes ofertas para cada uno de ellos”, agregó.

Los interesados pueden para ingresar al sistema para cuando haya una oferta laboral puedan acercarse a las oficinas ubicadas en Babahoyo en el edificio del Miduvi en la planta baja o pueden comunicarse por vía telefónica al teléfono 052 745 115 para recibir la información. (LRU)