Taxistas saltan esta tarde a la cancha

EMOCIONES. Durante cada jornada, los equipos demuestran por qué quieren llegar a las finales.
EMOCIONES. Durante cada jornada, los equipos demuestran por qué quieren llegar a las finales.

Redacción QUEVEDO

En el campeonato de fulbito ‘Fuerza Amarilla’ se viene desarrollando en la cancha deportiva La Isla, en la parroquia San Camilo, donde cada jueves se congrega una gran cantidad de aficionados.

Son siete los compromisos que se jugarán a partir de las 14:30 y que se extenderá hasta las 20:00. Esta jornada corresponde a la séptima fecha. En la tabla de posiciones San Camilo y Omar FC, son los equipos que lideran, con 15 puntos. Mientras que Constelación Amarilla y Quevemóvil les siguen con 13 unidades.

El máximo goleador del campeonato, es por el momento, Jonathan García, de San Camilo, que suma 7 goles. Mientras que Fabricio Lovatón, de Alianza, tiene 6 goles y busca convertirse en el máximo artillero del campeonato.

Últimos resultados

En la jornada del pasado jueves, Alianza superó a Furia Amarilla por 5-2, mientras que Chelsea cayó ante Constelación Amarilla, por 3-2. Mientras que Cotur y Grupo 6 igualaron a un gol, resultado que se repitió en el choque entre Independiente y Deportivo Quevedo.

Por su lado, Constelación Amarilla superó a Los Pericos por 3-2, dando paso al choque entre Omar FC y San Camilo, con victoria de 2-1 a favor del primero. Este resultado se repitió en la victoria de Quevemóvil y Prestocar, cerrando con el triunfo de San Carlos ante Los Pericos, por 3-1. (JVV)

Programación

Fecha 7 – Hoy

14:30 San Carlos vs. Constelación Amarilla

15:30 Alianza vs. Prestocar

16:20 Omar FC vs. Cotur

17:10 San Camilo vs. Independiente

18:00 Deportivo Quevedo vs. Los Pericos

18:50 Chelsea vs. Furia Amarilla

20:00 Quevemóvil vs. Grupo 6