Un cuerpo flotó en el río Barreiro

BABAHOYO

La tarde de ayer moradores del sector conocido como El Conchero, jurisdicción de la parroquia urbana Barreiro, se alarmaron al ver cómo como un cuerpo flotaba sobre el afluente de esa localidad.

Es así que inmediatamente hicieron la alerta al personal del Cuerpo de Bomberos Municipal de Babahoyo, para que acudan al rescate del mismo. Cuando los efectivos arribaron al sitio se encontraron que la humanidad del occiso estaba semidesnudo.

Los bomberos creen que se trataría de un hombre de aproximadamente 60 años de edad. Debido a sus condiciones, no contaba con ningún tipo de identificación, ni era conocido por los habitantes del lugar.

Detalles

El capitán del Cuerpo de Bomberos de Babahoyo, Arturo Boza, refirió que el cadáver observado a eso de las 13:30, tenía poco tiempo de haber salido a flote. “Hay que hacer los análisis correspondientes para ver si el fallecido tenía signos de violencia”, expresó Boza.

Posteriormente fue trasladado hasta la morgue de Babahoyo, sin embargo, hasta el cierre de esta edición nadie se acercó a preguntar por él.

Fue por ello que quedó en el anfiteatro a la espera de que aparezcan los familiares y reconozcan el cuerpo para la autopsta de ley que permita dar paso al velatorio y sepultura. (NDA)