La JCI buscará capacitar a comerciantes

JUN, 18, 2019 |

REUNIONES. Esta semana se reunirán con los comerciantes para armar mesas de trabajo para establecer temas de interés.

Quevedo

La Cámara Junior Internacional (JCI) emprende un proyecto dirigido a los vendedores formales e informales del Mercado del Río. Para esto tuvieron el acercamiento con la asociación de comerciantes 19 de Abril.

La intención es realizar procesos de capacitación para los emprendimientos en temas financieros, tributarios, contables y  atención al cliente. Guiarles cómo ser sujetos de crédito, cuáles son los beneficios de formar parte de un sistema tributario, entre otros temas. Los capacitadores serán integrantes de la JCI o actores locales.

David Molina, vicepresidente del JCI Quevedo y director del proyecto, comentó que la fecha se establecerá en consenso con los comerciantes, con la finalidad de establecer un horario adecuado.

“Queremos también recoger opiniones de los ciudadanos, para conocer qué es lo que esperan de los comerciantes”, expuso, pues de esa forma buscan beneficiar alrededor de 147 comerciantes, de forma gratuita. (PPC)  

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Taxistas advierten con una marcha si no baja la inseguridad

| Varios compromisos se establecieron en una reunión. La Fiscalía, Policía, Municipio y ciudadanía estuvieron presentes.

Los quevedeños les dicen ‘auxilio’ a sus autoridades

| Los hechos suscitados el lunes conmocionaron a los quevedeños, quienes exigen más control.

Amplia agenda para recordar a Benetazzo

| Este sacerdote es uno de los personajes más recordados por su gran influencia social en Babahoyo.

Escándalo en el Hospital del IESS – Babahoyo

| Una menor de 17 años asegura que un médico le grabó sus partes íntimas mientras la examinaba.

La Facultad de Ciencias Agrarias, de aniversario

| La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) está próxima a cumplir 35 años de creación, por tal razón ha programado varias actividades por conmemorarse la fecha.

Hoy habrá una amplia agenda cultural gratuita

| Previo a la celebración del ‘Mes del Arte’, a conmemorarse en agosto, la Casa de la Cultura desarrollará diversas actividades durante esta semana, incluyendo la participación de delegaciones internacionales.

Brigadistas de Seguridad Ciudadana recorren el ECU-911

| Un total de 23 ciudadanos, quienes actualmente se desempeñan como Brigadistas de Seguridad Ciudadana del Circuito Sabana 1 y 2, pertenecientes al cantón Babahoyo.

Beneficiarios de plan de vivienda en Quinsaloma

| Se construyeron las primeras 54 casas del proyecto que impulsa el Gobierno Nacional.

Se aperturan calles en San Miguel de Adentro

| El alcalde Rodolfo Cantos realizó una inspección a los trabajos de apertura de calles en el sector San Miguel de Adentro del cantón El Empalme.