Sujeto armado fue detenido por la Policía

OBJETO. Johnny F., portaba un arma de fuego marca Smith Wesson calibre 38.
OBJETO. Johnny F., portaba un arma de fuego marca Smith Wesson calibre 38.

Redacción BABAHOYO

Mientras los uniformados de la Policía Nacional realizaban patrullajes y colaboraban en el operativo de cierres de bares y centros de diversión nocturna, en Mata de Cacao, jurisdicción de la parroquia Febres Cordero, observaron a ciudadanos intentando agredirse físicamente.

Es así que cuando los peleadores notaron la presencia policial, uno de ellos que se movilizaba a bordo de una motocicleta, adoptó una actitud evasiva de control, motivo por el cual los gendarmes procedieron a neutralizarlo y realizarle un registro corporal minucioso.

De esa forma se encontró en poder de Johnny F., de 28 años, un arma de fuego, calibre 38, la misma que se encontraba con cuatro cartuchos calibre 38 sin percutir en el tambor.

Traslado

Al consultarle sobre la procedencia del arma de fuego, no supo justificar la propiedad y tenencia, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión

Una de las personas que se encontraban en la discusión manifestó, entre otras cosas, que el hoy detenido había amedrentado y amenazado con el arma de fuego a las personas, por lo que presentará la respectiva denuncia.

Consecuentemente se trasladó al detenido hasta el hospital Martin Icaza de Babahoyo para la valoración médica y posterior dejarlo ingresado en el centro de privación de libertad a la espera de la respectiva audiencia. (NDA)