Un comerciante muere tras sufrir accidente de tránsito

SUCESO. La mujer fue encontrada sobre la calzada. Sus parientes exigen que se investigue el caso.
SUCESO. La mujer fue encontrada sobre la calzada. Sus parientes exigen que se investigue el caso.

Redacción QUINSALOMA

Leandra Tatiana Ramírez Bravo, de 25 años, falleció luego de sufrir un accidente de tránsito a bordo de una motocicleta. El suceso se dio la mañana del sábado cuando circulaba a la altura de la vía Quinsaloma – Moraspungo, a pocos metros de la vivienda de sus padres.

La mujer se dirigía hasta el centro de Quinsaloma cuando se dio el confuso incidente. Debido a que fue encontrada con vida, fue trasladada hasta el hospital Jaime Roldós de Ventanas, pero debido a la gravedad de su salud fue derivada hasta una casa de salud en Babahoyo, donde cerca de las 21:00 falleció.

Jeison Naranjo, cuñado de la fallecida, relató que al parecer a su familiar la habrían impactado por atrás ya que existen huellas que lo hacen presumir. Por lo que solicitan a las autoridades competentes que se investigue lo ocurrido.

El cuerpo de la joven es velado en casa de sus padres en el sector San Antonio de Padua en la vía Quinsaloma – Moraspungo. Ella era comerciante, estaba casada y deja una menor en la orfandad. (LRU)