Se inauguran canchas en El Empalme

LUGAR. En medio de la cancha el Alcalde brindó un discurso.
LUGAR. En medio de la cancha el Alcalde brindó un discurso.

Redacción EL EMPALME

Las autoridades del Gobierno Municipal de El Empalme y los moradores del recinto Malecón, participaron del evento de inauguración de dos modernas canchas, de índor fútbol y de ecuavoley, que fueron construidas a través de un convenio, en donde la institución municipal proporcionó los materiales de construcción y la comunidad puso la mano de obra.

Luego del corte de la cinta, se desarrollaron encuentros deportivos, en ambos escenarios, con la participación de jóvenes y adultos de varios recintos aledaños, quienes agradecieron a las autoridades del Gobierno Municipal, por fomentar el deporte en la zona rural.

Cabe señalar que esta es la primera obra que inaugura el alcalde de la ciudad, Rodolfo Cantos Acosta, en 22 días de gestión y, lo más importante, que se la ejecutó con participación de la ciudadanía.

El Primer Personero Municipal, en su intervención, manifestó “que seguirá trabajando de la mano con la comunidad, como uno de sus principales ejes de su administración, ya que esto le permite optimizar los recursos que pueden ser invertidos en más obras para el cantón”. (RCL)