A contrarreloj para imprimir el comprobante del ‘Ser Bachiler’

JUN, 16, 2019 |

EXAMEN. Jóvenes de diferentes sectores se encuentran rindiendo las pruebas.

Redacción BABAHOYO

Hasta el próximo 20 de junio, los aspirantes que culminaron la etapa de inscripción para rendir el examen Ser Bachiller y seleccionaron la sede, fecha y hora respectivas, deberán ingresar a su cuenta e imprimir el comprobante de inscripción.

Este documento es obligatorio, puesto que incluye la clave y el usuario necesario para rendir la evaluación hasta las siguientes fechas: 15 y 16 de junio, población no escolar; y del 17 al 20 de junio, población escolar.

El examen que contiene 160 preguntas de respuesta cerrada y opción múltiple, mide las habilidades, aptitudes y destrezas en cinco dominios: Matemático, Lingüístico, Científico, Social y Aptitud Abstracta.

Para rendir el examen, las personas deberán presentarse 30 minutos antes, portando su documento de identidad y el comprobante de asignación de sede. Tendrán 180 minutos para rendir la evaluación y 240 minutos si tienen algún tipo de discapacidad. Una vez que las personas hayan rendido su examen podrán revisar la publicación de sus puntajes el 22 y 23 de junio. (NDA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

El comercio activa el espíritu navideño

| Diversas ofertas y promociones para incentivar las compras se tienen preparadas para esta época.

Solicitudes de los barrios para el 2020 en Quevedo

| Líderes parroquiales esperan que la mayor parte del presupuesto sea destinado para obra pública.

Arranca la Semana de Seguridad Vial

| En los próximos seis días se desarrollarán distintas actividades de carácter preventivo.

El Salto festejó sus 29 años de creación

| En la sesión solemne se anunciaron varias obras para el desarrollo de este sector urbano.

45 emprendedores reciben capacitación

| El Centro de Capacitación de la Empresa Pública de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) se encuentra realizando capacitaciones para un grupo de 40 personas que buscan impulsar sus emprendimientos.

Una hora cívica para saber más de la tradición china

| El malecón Eloy Alfaro fue el escenario para que estudiantes de las diferentes unidades educativas de la localidad conocieran sobre la cultura china y su influencia en la ciudad de Quevedo.

Boleta de captura para exdocente implicado en presunto acoso sexual

| El Consejo de la Judicatura (CJ) de Los Ríos emitió ayer una boleta de detención con fines investigativos en contra del exdocente implicado en el caso de presunto acoso sexual, en una institución educativa particular de Quevedo.

Asamblea Local de Babahoyo elige nuevo Directorio

| En las instalaciones del Salón de la Ciudad se llevó a cabo la elección y posesión de los integrantes de la nueva Asamblea Local Ciudadana del cantón Babahoyo, quienes la presidirán por un periodo de dos años.

Semáforos volverán a funcionar en Mocache

| En total son nueve los que han sido retirados en todo el cantón para ser mejorados.

La Noche Veneciana se realiza el sábado

| La tradicional Noche Veneciana se efectuará este sábado 23 de noviembre, así lo anunció el Gobierno Municipal de Vinces.

Unidad Popular se oxigena en Vinces

| Como una especie de oxigenación, y el dar paso a nuevos líderes, es la intención del Movimiento Unidad Popular (UP-lista 2) en Vinces al elegir a Gerson Triana Haramuniz, como su director cantonal.

COLUMNISTAS