Se unen para embellecer Quevedo

JUN, 16, 2019 |

ACTIVIDAD. Organizaciones sin fines de lucro y ciudadanos comprometidos se organizan en favor de Quevedo.

Redacción QUEVEDO

Como parte del trabajo realizado en la avenida 12 de Octubre por el Día Mundial del Medio Ambiente, se completó la acción pintando los bordes de cemento donde están los árboles y las veredas. Ayer varias instituciones se dieron cita para culminar con las mejoras a esta vía principal de la ciudad.

De esta actividad también participó el vicealcalde, Jimmy Aguirre, quien manifestó su compromiso de ponerse la camiseta sin importar los títulos o el cargo por el bien de la ciudad.

“Es de suma importancia empezar a poner el ejemplo. La mejor manera de construir un Quevedo mejor es cuando los 223 mil habitantes se unen y forman parte de un gran proyecto”, mencionó.

Aguirre añadió que es momento que todos formemos parte de mingas de limpieza, de enseñar con el ejemplo, enseñarles a los niños que no arrojen basura a la calle, que los vecinos rieguen las plantas, de sembrar un arbolito, barrer el portal de la casa y de la calle para darle una mejor vista a la ciudad.

Jermy Manzo, secretaria del Club de Leones Metropolitano, manifestó que la pintura es donada por personas que están ayudando para que este tipo de proyectos continúe.

“Hemos tenido una acogida increíble, estamos con una satisfacción inmensa. Nos están llamando de otros sectores para que vayamos a limpiar y el sector se vea bonito”, indicó, haciendo hincapié en que el objetivo principal es crear una conciencia colectiva, y que pueda ser divertido mantener el ambiente limpio y organizado. (PPC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Estudiantes vuelven a las aulas de clases

| Las horas que han sido suspendidas serán recuperadas. La paralización terminó.

¿Qué dejaron los 11 días de paro?

| Especialistas y funcionarios dieron su análisis sobre lo que se consiguió a través de las manifestaciones.

En mercados de Babahoyo sigue el desabastecimiento

| Los precios están elevados. Se espera hoy la llegada de los camiones de la Sierra.

Docentes se preparan para la evaluación

| Conocer el grado de conocimientos, es lo que busca esta valoración.

La transportación de pasajeros vuelve a la normalidad

| Los transportistas retoman las actividades en medio de dudas e incertidumbre.

Mayoristas: ‘El viernes llegan los camiones de legumbres’

| Entre los comerciantes minoristas y mayoristas de la localidad hay preocupación, porque los camiones que traen productos (legumbres) de la región Sierra aún no llegan con normalidad.

La Cruz Roja tiene nueva Reina

| La Cruz Roja Ecuatoriana Junta Quevedo, realizó en sus instalaciones el acto de coronación de su reina Andrea Mendoza y mini reina Isabella Estupiñan. Las hermosas mujeres fueron presentadas ante la comunidad y el Comité de Damas de esta institución.

Regresa la calma a los comerciantes de las vías

| Debido al cierre de las vías, se paralizo las ventas de los comerciantes que laboran en la carretera.