German ve muy cerca la entrega de su credencial

REACCIONES. El virtual Alcalde de Babahoyo espera que todo se defina esta semana.
REACCIONES. El virtual Alcalde de Babahoyo espera que todo se defina esta semana.

BABAHOYO

Una vez más el virtual alcalde de Babahoyo, Carlos German, vuelve a salir airoso de los recursos en su contra presentados ante el Tribunal Contencioso Electoral.

Tras conocer que el órgano Electoral no admitió a trámite la causa presentada por la alianza CREO – FE para la Alcaldía de Babahoyo, el médico de profesión reaccionó y dijo que todo era cuestión de tiempo.

“Ratificamos que hemos ganado las elecciones de manera limpia y transparente, más no con fraude, como lo han venido señalando los malos perdedores para poder justificar su derrota”, refirió German.

Detalles

El virtual Alcalde babahoyense ahora se encuentra a la espera de que no se presente ningún otro recurso más, a fin de que la Junta Provincial Electoral de Los Ríos pueda proclamarlo y luego entregarle su credencial, que lo certifique como el Primer Personero Municipal de Babahoyo y pueda arrancar con sus funciones.

“Esperamos que para el Día del Padre (mañana), podamos recibir este regalo, tanto yo como todos los babahoyenses”, manifestó German, quien dijo que han sido pacientes y han esperado que se cumplan con los plazos de acuerdo a las normativas.

German aseguró que va a trabajar para cumplir con todo lo prometido durante la campaña, para desarrollar a la ciudad con obra pública, mejoramiento de la calidad del agua potable, proyectos sociales, asfaltado de calles. Además, hizo hincapié en que su administración será de puertas abiertas.

De la misma manera, aseguró que no tiene nada en contra del alcalde de Babahoyo en funciones prorrogadas, Guido Silva, pero adelantó que va a realizar una fiscalización de lo que ha sido su administración. (NDA)