134 candidatos de Los Ríos recibirán credenciales el miércoles

MAY, 26, 2019 |

JORNADA. La Junta Provincial Electoral será la entidad encargada de entregar las credenciales.

Redacción BABAHOYO

La entrega de credenciales a las autoridades seccionales electas el pasado 24 de marzo, se llevará a cabo el miércoles 29 de mayo.

Así lo confirmó el presidente de la Junta Provincial Electoral de Los Ríos, Danilo Zurita. Esto, luego de que se desarrolló la sesión extraordinaria y se proclamaron los resultados parciales de las dignidades, a cuyos candidatos no se han presentado recursos administrativos.

El evento se desarrollará a las 15:00 en el auditorio ‘Bolívar Lupera Icaza’, de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB), ubicada en la avenida Universitaria.

Detalles

El Presidente de la Junta indicó que los 134 candidatos, a quienes se les entregarán sus credenciales, inmediatamente podrán posesionarse y ejercer su cargo.

De la misma manera, explicó, que las otras 44 autoridades no recibirán las credenciales en esa fecha, puesto que aún hay recursos administrativos pendientes de resolverse en los órganos electorales competentes.

Dentro de las dignidades que no participarán de esta primera entrega, figuran la de Prefectura, 10 alcaldías, 23 concejalías urbanas y 10 vocalías de juntas parroquiales. (NDA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Adecuan monumento a Cristo Redentor

| La Municipalidad inició los trabajos de reparación del monumento al Cristo Redentor, ubicado en el Balzar de Vinces este sector.

Habrá jornada de juegos populares en Costa Azul

| Con esto se dan por finalizadas las actividades en honor a las fiestas patronales.

Se coordina el servicio en atención de emergencias

| El primer Jefe del Cuerpo de Bomberos Municipal de Babahoyo, Leonpablo Mancheno, participó de una reunión con la Dirección Distrital de Salud 12D01...

Hoy se inaugurará la ‘playita’ de San Antonio

| Con la finalidad de aprovechar las bondades que ofrecen los ríos en la ciudad, este domingo se realizará la inauguración de una ‘playita’ ...

Centro Comercial sería entregado en noviembre

| En la planta baja del Guillermo Baquerizo, que es la más avanzada, funcionará un local de almacenes TIA.

Error de conteo obligó a cambiar tres resultados

| El resultado de la Reina se mantiene. Sin embargo, la dignidad de Virreina la ocuparía otra señorita.

Así se vivió el certamen Reina de Quevedo

| Las siete candidatas demostraron su belleza, energía e inteligencia en el escenario.

COLUMNISTAS