Secciones   /   Policial

Detenidos con arma de fuego

MAY, 25, 2019 |

INVESTIGACIÓN. Los ciudadanos aprehendidos son investigados por tenencia ilegal de armas de fuego.

Redacción QUEVEDO

Anthony T. y Edwar A. quedaron tras las rejas luego de que cayeran en manos de la Policía cuando circulaban por el redondel de la parroquia Venus del Río Quevedo. 

De acuerdo con los uniformados, se realizaban operativos policiales cuando observaron acercarse a unos ciudadanos a bordo de una tricimoto por lo que les hicieron parar la marcha. En ese momento les habrían realizado un registro encontrándoles armas de fuego.

Tras el hallazgo, los uniformados iniciaron las investigaciones determinando que los ciudadanos no tenían permiso para portar el arma de fuego por lo que fueron aprehendidos; sin embargo, se habrían negado a informar el motivo por el cual llevaban la pistola.

Ante estos hechos, los ciudadanos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes quienes ordenaron sean detenidos por tenencia ilegal de arma de fuego y se abra un proceso investigativo.

Sobre este tipo de casos, el jefe de la Policía, Camilo Sarabia, detalló que en lo que va del año se han decomisado 50 armas de fuego con un numérico similar de personas aprehendidas; no obstante, las autoridades los han enviado en libertad. (MZA)