Gordos y malos saltan al césped

REPRESENTATIVO. Blanca Rosa es uno de los equipos que aparece entre los que jugará este fin de semana.
REPRESENTATIVO. Blanca Rosa es uno de los equipos que aparece entre los que jugará este fin de semana.

Entre hoy en mañana se cumplirá la jornada 18. La jornada tendrá lugar desde las 13:00.

Redacción QUINSALOMA

A partir de las 13:00, tendrá lugar la fecha 18 del campeonato ‘Gordos, malos y feos’, que se viene desarrollando en el cantón Quinsaloma.

La jornada de hoy tendrá nueve compromisos, que se extenderán hasta las 21:00, mientras que mañana se jugará similar jornada en otros escenarios. Y es que este torneo, que tiene lugar entre los días jueves y domingos en el cantón, ha llamado mucho la atención de los aficionados, por lo que están expectantes de que la jornada de hoy sea igual de emocionante que en semanas anteriores.

El primer compromiso de hoy será entre La Leyenda y San Pedro de Mamet, continuando a las 14:00 con el duelo entre Santa Rosa 1 y Cítrico Troya. En tanto que Pambileños en Acción 1 y La Familia se miden desde las 15:00.

Independiente y Los Otros serán los equipos que salten desde las 17:00, dando paso a FC Quinsaloma y Fast Server desde las 18:00. Por su lado, Huracán e Independiente se miden desde las 19:00, dando paso a Ronca Tigrillo y Amigos del Volante a las 20:00; y cerrando con el choque entre La Y de las Canelas y Luz de Esperanza, desde las 21:00.

Mañana

La jornada de mañana empieza a las 13:00 en la cancha Monumental B, donde a las 13:00, Lorena Sporting Club enfrenta a castigador. En tanto que una hora más tarde, Peloteros de Santa Rosa mide a Al Empate Calceta.

La liguilla de los ‘Buenos’ tendrá lugar los partidos de ida. Estos son: Atlético Quinsaloma vs. Comercial El Chino (15:00), El Mirador vs. Comercial Hubet (16:00), Pibes en Acción vs. Mañana te Digo (17:00), San Jacinto vs. Halcones A (18:00). Estos encuentros tendrán lugar en la cancha Monumental A.

Mientras que en el escenario Monumental B, habrá seis cotejos: Leon Car Guz vs. Águilas Doradas (12:00), Las Minas vs. Las Crucitas (13:00), Inquietos vs. El Paraíso (14:00), Mafia Rusa vs. Deportivo Quinsaloma (15:00), Blanca Rosa vs. Club Juvenil (16:00) y San Miguel vs. Guayacanes (17:00).

La jornada tendrá varios equipos libres: Halcones B, Paris Saint Germain, Club La Lorena, Solano y Venezolano, Vernom Texas, Si Te Descuido Te Gano, La Unión, La Y de Las Canelas 2 y En La Loma Te Cojo. (JVV)