Se deteriora la vía La Maná-Valencia

SITIO. Los conductores tienen que esquivar los huecos.
SITIO. Los conductores tienen que esquivar los huecos.

Redacción LA MANÁ.

Un sinnúmero de baches se observan a lo largo de la carretera que conduce desde el cantón La Maná hasta Valencia, e incluso Quevedo. Conductores se quejan por el estado de la vía, además que les preocupa los accidentes que se puedan dar por esquivar los baches.

Carlos Arévalo, quien habita en el recinto San Francisco de Chipe, lamentó la situación en que está el tramo del muro en donde recientemente fue ubicado un semáforo.

Relató que hace seis meses se comenzó a dañar el asfalto, además de los accidentes que se han dado por la falta de señalización ya que durante las noches el sitio es muy oscuro.

“Necesitamos que arreglen la vía e iluminen el lugar. Si van a dejar ese muro que lo hagan de una forma técnica, ya que fue hecho al apuro”, mencionó.

El director provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Oswaldo Zapata, manifestó que tienen previsto iniciar los trabajos de rebacheo de la vía La Maná – Valencia – Quevedo a mediados del próximo mes. (LRU)

“Necesitamos que arreglen la vía e iluminen el lugar y si van a dejar ese muro que lo hagan de una forma técnica, ya que fue hecho al apuro”

CARLOS ARÉVALO

Morador del recinto San Francisco de Chipe