La Casa de la Cultura abre cursos en Quevedo

MAY, 25, 2019 |

DETALLE. Integrantes de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” núcleo de Los Ríos.

Redacción QUEVEDO

La Casa de la Cultura Ecuatoriana ‘Benjamín Carrión’ tendrá un espacio para impartir cursos de danza, modelaje, cultura, teatro y música, con el objetivo de formar gestores culturales y potenciar el arte en los niños, jóvenes y adultos.

Yolanda Vásquez Rojas, miembro del directorio provincial de la Casa de la Cultura ‘Benjamín Carrión’, indicó que los cursos de modelaje se desarrollarán en coordinación con el ‘Estudio de Artes Heidy Romero’.

En todos los cantones tenemos extensiones y yo como miembro del directorio gestiono la cultura para ver el desarrollo de los niños de los jóvenes, porque no existe cultura o apertura de parte de las instituciones municipales”, expresó.

Las personas interesadas pueden acudir desde las 09:00 al Quevedo Shopping Center, ubicado en la calle 7 de Octubre entre Sexta y Séptima, en el tercer piso. “Desde los tres años en adelante todos pueden ser parte de los cursos, por esta ocasión estamos exonerando la inscripción y la mensualidad es de 15 dólares”, indicó Vásquez.

Agregó que los cursos están operativos para que la ciudadanía que desea aprender de las artes antes mencionadas pueda asistir desde ya. “Son momentos que los niños puedan cultivar sus espíritus y sus cuerpos, mejor aprender artes y pongan en escena”, finalizó. (EHL)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Persiste la polémica por el Virreinado de Quevedo

| Las candidatas involucradas aseguran sentirse perjudicadas. La Fundación Reina de Quevedo dará una rueda de prensa para realizar el cambio de dignidades.

Salcedo: ‘Ahorramos 100 mil dólares al mes’

| El Alcalde destacó la austeridad del actual Gobierno Municipal. Los concejales también dieron su rendición de cuenta.

Chávez: ‘Tenemos derecho de conocer a quienes nos agreden’

| La legisladora Kharla Chávez analizó los puntos más sensibles de las reformas al COIP.

Trabajos preventivos para el próximo invierno

| El Gobierno de Los Ríos y parroquias rurales coordinan limpieza de canales y esteros, a fin de evitar inundaciones.

‘La Venus’ festejará sus ‘Bodas de plata’

| La parroquia urbana Venus del Río Quevedo, se prepara para celebrar sus 25 años de vida política. Para esto se ha preparado varias actividades, en honor a sus bodas de plata.

Impulsan murales en lugares apagados de la ciudad

| Una novedosa propuesta impulsa el Departamento de Cultura del Municipio de Quevedo, se trata del proyecto: ‘Rescatando tradiciones’ que tiene como finalidad dar vida a paredes consideradas apagadas y abandonadas en la ciudad.

Obreros siguen limpiando alcantarillas colapsadas

| Se pide la colaboración ciudadana para evitar taponamientos del alcantarillado.

Recintos se benefician con la limpieza del río Seco

| La limpieza y el desazolve del río Seco del cantón Baba se está haciendo realidad.

Profesionales palenqueños celebraron tercer aniversario

| La Asociación de Profesionales de Palenque (Asopropal) liderada por el presidente Oswaldo Beltrán Luzarraga, celebró el tercer aniversario de fundación.

Piden resguardo policial en el Cementerio

| Muchos transeúntes aseguran que a partir de las 16:00, ya no pueden andar cerca del Cementerio General, ya que hay la presencia de consumidores que ingresan al lugar saltando las paredes.