Empalmenses transmiten sus necesidades a las autoridades

MAY, 24, 2019 |

PERSONAJE. El alcalde Rodolfo Cantos realizó la atención por unas horas luego continuó el concejal Bayron López.

EL EMPALME

Como se venía anunciando en el auditorio municipal se dio la primera atención ciudadana de parte del flamante alcalde Rodolfo Cantos.

Un centenar de personas ente jóvenes, adultos y personas de la tercera edad llegaron para dar a conocer sus necesidades en cuanto a obras, deportes y demás pedidos.

Por unas horas el Primer Personero Municipal estuvo al frente de la atención, pero posteriormente tuvo que retirarse para cumplir con otros compromisos, dejando a cargo al concejal Bayron López
 

Reacciones

Una de las ciudadanas que llegó hasta el municipio fue Clara Álava, quien habita en el recinto Estero Chico. Ella manifestó que su requerimiento es que les faciliten unas lámparas de alumbrado público que le hacen falta en su sector.

La mujer manifestó que le parece muy bien el espacio que están destinado para escuchar las necesidades del pueblo y que espera que su pedido sea atendido. “El lugar es oscuro y hay bastantes jóvenes que necesitan la iluminación del sitio”, mencionó.

Otros de los empalmenses que también se acercó para hacer su solicitud fue Milton Mieles, del sector El Porvenir. Él contó que siempre acostumbra a organizar campeonatos de fútbol en donde participan niños, jóvenes y adultos.

Manifestó que requería hablar con el alcalde para solicitar el apoyo a su labor que la viene realizando hace más de 16 años. (LRU)
 

EL DATO

Todos los miércoles el alcalde atenderá a la ciudadanía en horario de 08:00 a 17:00 en el auditorio municipal.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Persiste la polémica por el Virreinado de Quevedo

| Las candidatas involucradas aseguran sentirse perjudicadas. La Fundación Reina de Quevedo dará una rueda de prensa para realizar el cambio de dignidades.

Salcedo: ‘Ahorramos 100 mil dólares al mes’

| El Alcalde destacó la austeridad del actual Gobierno Municipal. Los concejales también dieron su rendición de cuenta.

Chávez: ‘Tenemos derecho de conocer a quienes nos agreden’

| La legisladora Kharla Chávez analizó los puntos más sensibles de las reformas al COIP.

Trabajos preventivos para el próximo invierno

| El Gobierno de Los Ríos y parroquias rurales coordinan limpieza de canales y esteros, a fin de evitar inundaciones.

‘La Venus’ festejará sus ‘Bodas de plata’

| La parroquia urbana Venus del Río Quevedo, se prepara para celebrar sus 25 años de vida política. Para esto se ha preparado varias actividades, en honor a sus bodas de plata.

Impulsan murales en lugares apagados de la ciudad

| Una novedosa propuesta impulsa el Departamento de Cultura del Municipio de Quevedo, se trata del proyecto: ‘Rescatando tradiciones’ que tiene como finalidad dar vida a paredes consideradas apagadas y abandonadas en la ciudad.

Obreros siguen limpiando alcantarillas colapsadas

| Se pide la colaboración ciudadana para evitar taponamientos del alcantarillado.

Recintos se benefician con la limpieza del río Seco

| La limpieza y el desazolve del río Seco del cantón Baba se está haciendo realidad.

Profesionales palenqueños celebraron tercer aniversario

| La Asociación de Profesionales de Palenque (Asopropal) liderada por el presidente Oswaldo Beltrán Luzarraga, celebró el tercer aniversario de fundación.

Piden resguardo policial en el Cementerio

| Muchos transeúntes aseguran que a partir de las 16:00, ya no pueden andar cerca del Cementerio General, ya que hay la presencia de consumidores que ingresan al lugar saltando las paredes.