Babahoyenses obtienen medallas en torneo fitness

TRIUNFANTES. Bardales Gym logró cinco medallas y un trofeo en el Serge Nubret Classic Babahoyo 2019.
TRIUNFANTES. Bardales Gym logró cinco medallas y un trofeo en el Serge Nubret Classic Babahoyo 2019.

BABAHOYO

La tarde y noche del sábado, en la capital fluminense se desarrolló el Serge Nubret Classic 2019. Este evento fue organizado por Wabba Ecuador y contó con la participación de deportistas tanto de Los Ríos, como de diferentes zonas del país.

El equipo de competidores de Bardales Gym, dirigido por el formador culturista Carlos Bardales, obtuvo cinco medallas en diferentes categorías y un trofeo por ser el mejor equipo del campeonato.

María Elena Mendoza obtuvo el campeonato en su categoría y en la absoluta en la modalidad de Bikkini Fitness. Luis Acosta también obtuvo el campeonato en su categoría y en la absoluta en la categoría de fisicoculturismo, mientras que Mariano Moyano obtuvo el tercer lugar en la modalidad Mens Physique.

Carlos Bardales detalló que estas medallas ratifican la dura preparación que se desarrolla durante todo el año. “Me siento muy orgulloso de contar con un gran equipo, poder demostrar que somos los pioneros en culturismo ha sido un gran logro, nos seguimos preparando para seguir formando campeones y seguir aportando al desarrolló del deporte de nuestra provincia”, comentó. (NDA)