La segunda fase está en juego

CAMPEONATO. Habrá partidos hoy y mañana en El Guayacán.
CAMPEONATO. Habrá partidos hoy y mañana en El Guayacán.

QUEVEDO

A partir de las 18:30 de hoy, tendrá lugar el campeonato de fulbito modelo Mundialito que se viene desarrollando en la cancha deportiva La Perla, ubicada en la parroquia El Guayacán.

Son seis los encuentros que se desarrollarán en la jornada de hoy y se extenderá hasta las 23:00. Similar jornada se desarrollará mañana, por lo que se ha generado gran expectativa por parte de los aficionados que semana a semana acuden a observar los encuentros de este torneo, que se vienen desarrollando entre los días martes y viernes.

Para esta jornada están suspendidos: Felipe Tanquino (Gales), Jorge Macías (Nigeria), César Cárdenas (Inglaterra), Johnny Zamora (Polonia), Robinson Arboleda (Gales) y Jair Pincay (Puerto Rico).

Últimos resultados

En la jornada del pasado jueves, Puerto Rico y Polonia empataron a cinco goles. Otro empate sorprendente se registró entre Irlanda y Chile, a cuatro goles. También hubo igualdad entre Vietnam e Inglaterra a un gol.

Mientras que Argentina goleó a Alemania por 4-0. En tanto que Bolivia se impuso a Senegal por 2-1. En tanto que Uruguay goleó a Venezuela por 4-2.

El viernes, por su parte, Paraguay superó a Rusia por 7-0. Otra goleada se dio entre Perú y Bolivia, con marcador de 4-0 a favor del primero. Por su lado, Croacia superó a Costa de Marfil por 3-2, resultado que también se dio en el triunfo de Corea ante República Checa por 3-2. España, por su lado, igualó ante Costa Rica por 3-3. También hubo empate entre Colombia y Bélgica, por 2-2. (JVV)

Programación

Fecha 3

Hoy

18:30 Brasil vs. Costa Rica

19:30 España vs. Singapur

20:20 Australia vs. Ecuador

21:10 Grecia vs. México

22:00 Nigeria vs. Grancia

23:00 Gales vs. Italia

Mañana

18:30 Senegal vs. Argentina

19:30 Alemania vs. Bolivia

20:20 Irlanda vs. Venezuela

21:10 Uruguay vs. Chile

22:00 Puerto Rico vs. Inglaterra

23:00 Vietnam vs. Polonia