¿Piensa que debería haber más control de la informalidad?

MAY, 21, 2019 |

“Sí. Se debería controlar porque a veces se puede observar incluso el desaseo que tienen en los negocios ambulantes, pero para mí sería importante que pudieran ser reubicados”.

Yokonda Bravo

Ama de casa

“Claro, como estamos en estos momentos que no hay ni cómo caminar en la calle céntrica, es necesario que se controle mucho más porque es un caos. Necesitamos trabajar pero ordenado”.

Félix Mora

Vendedor

“Los comerciantes informales no dejan transitar, a veces uno no puede andar en el centro tranquilo, debe haber más control”.

Ángel Barcos

Estudiante

“Existen muchas personas que se encuentran haciendo comercio sin permisos, entonces debería ser más controlado para tener una mejor vista en la ciudad”.

Lenín Corozo

Trabajador técnico

“Todos tienen derecho a trabajar, pero considero que deberían tener los respectivos permisos y que sean supervisados periódicamente por la higiene y la salud”.

Jhon Marco Rosero

Estudiante

“Desde luego que debería tener más control, se ve como un pueblo pequeño, callejero y eso no es correcto, además recordemos que tenemos bahía”.

Orlando Víctor

Docente de la UTEQ

“Yo lo veo un poco mal, obviamente todos tienen derecho a trabajar, pero de forma ordenada. Tiene que existir una regulación de parte de las autoridades en este caso del comisario”.

Carlos Arteaga

Estudiante

“Pienso que todos tenemos derecho al trabajo y que estas personas que trabajan informalmente deberían encontrar mecanismos para poder reubicarles y ejercer su trabajo y llevar sustento al hogar”.

Jean Pierre Mendoza

Presidente de FEUE

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Persiste la polémica por el Virreinado de Quevedo

| Las candidatas involucradas aseguran sentirse perjudicadas. La Fundación Reina de Quevedo dará una rueda de prensa para realizar el cambio de dignidades.

Salcedo: ‘Ahorramos 100 mil dólares al mes’

| El Alcalde destacó la austeridad del actual Gobierno Municipal. Los concejales también dieron su rendición de cuenta.

Chávez: ‘Tenemos derecho de conocer a quienes nos agreden’

| La legisladora Kharla Chávez analizó los puntos más sensibles de las reformas al COIP.

Trabajos preventivos para el próximo invierno

| El Gobierno de Los Ríos y parroquias rurales coordinan limpieza de canales y esteros, a fin de evitar inundaciones.

‘La Venus’ festejará sus ‘Bodas de plata’

| La parroquia urbana Venus del Río Quevedo, se prepara para celebrar sus 25 años de vida política. Para esto se ha preparado varias actividades, en honor a sus bodas de plata.

Impulsan murales en lugares apagados de la ciudad

| Una novedosa propuesta impulsa el Departamento de Cultura del Municipio de Quevedo, se trata del proyecto: ‘Rescatando tradiciones’ que tiene como finalidad dar vida a paredes consideradas apagadas y abandonadas en la ciudad.

Obreros siguen limpiando alcantarillas colapsadas

| Se pide la colaboración ciudadana para evitar taponamientos del alcantarillado.

Recintos se benefician con la limpieza del río Seco

| La limpieza y el desazolve del río Seco del cantón Baba se está haciendo realidad.

Profesionales palenqueños celebraron tercer aniversario

| La Asociación de Profesionales de Palenque (Asopropal) liderada por el presidente Oswaldo Beltrán Luzarraga, celebró el tercer aniversario de fundación.

Piden resguardo policial en el Cementerio

| Muchos transeúntes aseguran que a partir de las 16:00, ya no pueden andar cerca del Cementerio General, ya que hay la presencia de consumidores que ingresan al lugar saltando las paredes.