Cazaron al ‘Tiburón’ y a ‘Chucky’

Detalles. Los familiares de Luis Arteaga señalaron que esperan justicia.
Detalles. Los familiares de Luis Arteaga señalaron que esperan justicia.

Redacción QUEVEDO-BUENA FE

Eran las 21:00 del jueves y los habitantes de la calle Jorge Tinoco entre Miguel Pozo y Eloy Alfaro, en la parroquia Venus del Río Quevedo, se encontraban haciendo sus actividades cuando las múltiples detonaciones de un arma de fuego los alertó.

Los gritos de las mujeres de la zona se confundían con los de dos hombres que eran perseguidos por un par de ‘pistoleros’. Minutos después un silencio total los invadió.

Cuando la calma llegó, el terror fue aún más grande pues descubrieron a dos hombres heridos. Se trataban de: Luis Alberto Arteaga, de 31 años, conocido como ‘Tiburón’ y Julio Hernán Bermello, alias ‘Chucky’.

Desesperación

Dentro de las versiones que habría tomado la Policía a los testigos habría estado la de Carlos C., un ciudadano que a esa misma hora comía en un local de comidas rápidas, cerca del sitio del atentado.

De acuerdo con el testigo, había llegado hasta el comedor y dejó su carro estacionado fuera pero tras la balacera vio a un hombre sentado dentro de su vehículo con el pecho ensangrentado.

En ese momento lo trasladó hasta el hospital del IESS, ubicado a pocas cuadras, pero allí solo comprobaron su deceso. La víctima mortal fue identificada como Luis Arteaga, un comerciante de mariscos oriundo del cantón Buena Fe.

Cristian Arteaga, primo del occiso, detalló que estaba en su casa cuando recibieron una llamada telefónica en la que les informaran que Alberto estaba herido pero al llegar hasta Quevedo descubrieron que había muerto tras recibir un tiro en el pecho y otro en el brazo derecho.

Herido

Entre tanto, Julio Hernán Bermello, conocido como ‘Chucky’ se fue ingresado en el hospital Sagrado Corazón de Jesús en Quevedo con resguardo policial.

Allí los galenos, habrían dicho a la Policía, que el hombre recibió tres heridas de bala a la altura de la espalda pero estaba fuera de peligro.

Hasta el momento nadie sabe qué fue lo que pasó ni por qué motivo fueron baleados; sin embargo, la Dirección Nacional de Delitos contra la vida y muertes violentas informó que se encontraban investigando el hecho. (MZA)