Interno apareció ahorcado en la cárcel de Babahoyo

CUERPO. Los restos de la víctima fueron retirados del Centro de Rehabilitación Social.
CUERPO. Los restos de la víctima fueron retirados del Centro de Rehabilitación Social.

Redacción BABAHOYO

El cuerpo de Víctor Manuel Larrea Infante, de 20 años, apareció suspendido con una cuerda a la altura del cuello, aproximadamente a las 12:30 de ayer en la cárcel de Babahoyo.

De este hecho se percataron sus compañeros de celda, quienes indicaron a los investigadores de la Policía que el hombre entró a ‘tomar’ una ducha al baño del pabellón, pero al percatarse que había pasado un largo rato y no salía, uno de los reos se acercó para ver qué sucedía y lo observó ahorcado.

El jefe de la Policía en el Distrito Babahoyo, Rafael Añazco, ratificó que se trata de un caso aislado de suicidio, considerando que las personas con quien el occiso se encontraba al interior de la celda, están por hurto y robos menores sin mayores antecedentes.

Detalles

El joven se encontraba detenido desde hace aproximadamente 10 días, después de haber pasado la etapa de audiencia, tras ser acusado de robo en una piladora situada en la Isla de Bejucal, jurisdicción del cantón Baba.

Tras conocer del caso, los miembros de la Policía acudieron a la cárcel para realizar las primeras pericias, que certifiquen la causa que originó esta muerte.

Posteriormente el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de Babahoyo, para la autopsia y así poder cumplir con el velatorio y posterior sepultura. (NDA)