Secciones   /   Policial

Comerciante de marisco falleció en un accidente

ABR, 26, 2019 |

Dolor. Los familiares de Franco no hallaban consuelo ante el suceso. Sus amigos en la plaza de marisco los recibieron.
Consternación. Los socios de la asociación 25 de Julio hicieron una recolecta para adquirir los caramelos y bocaditos.
Desconsuelo. Los amigos de Franco se mostraron consternados con lo ocurrido.
Hallazgo. El padre del fallecido tuvo que ser auxiliado por sus compañeros de labores.

QUEVEDO

El ir y venir de los compradores de mariscos en el mercado 25 de Julio se vio paralizado la tarde de ayer, al observar como un grupo de personas ingresaban con un féretro en sus hombros.

Los gritos de los vendedores fueron reemplazados por una música dedicada al amigo que se va. Las lágrimas de los comerciantes rodaban en sus rostros sudorosos.

Algunos se sacaban sus gorras y otros se persignaban durante el paso del féretro. Los demás solo lamentaban la muerte de su amigo bajando la mirada al piso.
 

Desgracia

Y es que Joyce Alexander Franco Burgos, de 25 años de edad,  había muerto la noche del miércoles en medio de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la variante del cantón Buena Fe.

Según Roxana Solórzano, su cuñado viajaba a bordo de una camioneta junto a un amigo identificado como Adrián, cuando habrían sido cerrados por un tráiler y un camión (que están retenidos) surgiéndose el accidente.

La noticia les llegó hasta el cantón El Empalme a la 01:00 de ayer, por lo que sus padres viajaron para conocer lo que había sucedido logrando identificarlo en el interior de la morgue.

Franco vivía junto a su conviviente en la vía a Cañalito (Quevedo) y desde allí había salido con su amigo a un viaje de negocios en la provincia de Esmeraldas.

Sus planes, según sus familiares, eran adquirir una carga de marisco para posterior llegar a Quevedo y distribuirlo. Con ese dinero planificaba salir a comprar la ropa para su primer hijo, que está por nacer.

Además la víctima deja en la orfandad a una niña que había procreado con su primer compromiso, por lo que ahora sus allegados les piden a las autoridades que se investigue el hecho.

La cuñada del fallecido recordó que unos días antes Franco le había dicho entre risas que si algo le pasaba, cuidara de su esposa y de su hijo, por lo que creen que presentía su muerte.

Luego de que se realizó una misa de cuerpo presente en el interior del mercado de marisco de San Camilo, su cuerpo fue llevado hasta el sector del Hospital en el cantón El Empalme. Allí iba a ser velado hoy y posteriormente sepultado. (MZA)

Más Noticias De Policial

Detenido en la Marcos Quintana y la Séptima

| En las calles Marcos Quintana y la Séptima fue aprehendido Jonathan C., de 26 años, debido a que mantenía una boleta de captura emitida por una Jueza de la Unidad Judicial Penal de Los Ríos.

Detienen a alias ‘El ruso’

| Luego de una persecución policial fue aprehendido Efren M., de 26 años, por el delito de tenencia y porte de arma de fuego. El sujeto, quién fue identificado como alias ‘El ruso’.

Se fue de fiesta y lo mataron

| En extrañas circunstancias fue encontrado sin vida Julio Cela, de 30 años. Su conviviente también recibió varios disparos.

Lo matan a una cuadra de pagarle a sus trabajadores

Sábado, 16 de noviembre de 2019 | | Misael Mora fue interceptado por unos antisociales cuando llevaba una fuerte suma dinero. Había vendido una carga de palma africana.

Policía recorrió su tierra antes de morir

Jueves, 14 de noviembre de 2019 | | Nadie sabe con qué vehículo se accidentó, pero el golpe que recibió lo dejó en coma y provocó su posterior muerte.

Bombero alistaba las fiestas de su barrio

Sábado, 16 de noviembre de 2019 | | Byron Marcelo Morante Terán no logró celebrar las fiestas de su parroquia 20 de noviembre como lo había planificado tras perder la vida en un accidente de tránsito.

No estaba de parranda, estaba muerto

Viernes, 15 de noviembre de 2019 | | La víctima fue encontrada sin vida en el interior de su casa, ubicada vía al recinto El Naranjo.

Estudiante fue agredido por otro

Viernes, 15 de noviembre de 2019 | | Con una herida en la frente y otra en el parpado del ojo derecho resultó el alumno Ángelo Macías, de 18 años de edad, luego de que otro  estudiante lo agrediera en los exteriores del colegio Quevedo.

Con todo frente a la delincuencia

Jueves, 14 de noviembre de 2019 | | Tras los últimos delitos de robo ocurrido en el cantón Quevedo, la Policía Nacional, busca contrarrestar la delincuencia cercándoles el terreno.

COLUMNISTAS