Se entregan implementos en la escuela municipal

JUGADORES. Los elementos se mostraron muy contentos al recibir los implementos.
JUGADORES. Los elementos se mostraron muy contentos al recibir los implementos.

QUEVEDO

La escuela de fútbol municipal recibió implementación deportiva en el complejo deportivo de Agrilsa, donde diariamente entrenan aproximadamente 200 deportistas bajo el mando de los entrenadores Ángel Saavedra y Luis Alberto Menéndez.

El encargado del complejo municipal, Cristhian Albán, quien detalló que la finalidad es que a los chicos no les falte nada durante su formación deportiva. Informó que entre los implementos están unos 100 balones y conos de diferentes tamaños, necesarios para que los niños y jóvenes practiquen sus habilidades. Añadió que además hay platillos, estacas, cronómetros y otros implementos.

Por su lado, Ángel Saavedra detalló que durante los cinco años que tiene de funcionamiento la escuela permanente de fútbol, se han entregado 86 trofeos a la Municipalidad. Añadió que la última participación fue exitosa, en un torneo formativo cumplido en Buena Fe.

“Ahora estamos contentos porque cada uno de los chicos va a tener un balón, con el que van a disfrutar y a aprender mucho más rápido. Pasamos de los 200 jugadores en diferentes categorías que tenemos: Sub 7, 9, 11, 13 y 15”, puntualizó. (JVV)