Fuerte desafío en la Copa Ecuador

PREPARADOS. El FC Insutec espera revalidar su nivel mostrado en las primeras fechas del torneo provincial.
PREPARADOS. El FC Insutec espera revalidar su nivel mostrado en las primeras fechas del torneo provincial.

Para Insutec, Delfín de Manta es el rival a superar en la tercera fase del torneo.

Redacción QUEVEDO

Desde ayer en horas de la mañana salieron a la venta los boletos para el choque entre el FC Insutec y Delfín de Manta, en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Ecuador.

Esta etapa la disputarán los 16 equipos de Serie A, los 10 de Serie B y los seis equipos clasificados de la segunda fase. Clasificarán 16 equipos a los octavos de final del certamen.

El partido quedó definido para este miércoles a las 17:45, en el estadio Siete de Octubre. Los valores de las entradas son: 5 dólares la general y preferencia, $10 la tribuna y $15 el palco.

Detalles

El cuadro ‘naranja’ entró a la Copa Ecuador como campeón de Segunda Categoría de Los Ríos 2018. Se clasificó tras superar a Everest por 0-3 y 2-3, como visitante y local, respectivamente. Mientras que en la segunda fase, se logró la clasificación tras vencer por 4-3 y 0-2 a Atlético de Portoviejo.

El equipo quevedeño llega motivado tras su última victoria en condición de visitante por la cuarta fecha del torneo provincial de Segunda Categoría, donde superó al Patria de Buena Fe por 1-2, siendo su cuarta victoria ‘al hilo’, con la que lidera el tablero del grupo A, con 12 puntos, superando a Corinthians (6), Deportivo Mocache (4), Patria (1) y Montry (0).

Sin embargo, al ser Delfín SC un equipo de la Serie A es el favorito para quedarse con la llave. El cuadro ‘cetáceo’ viene de caer de visitante frente a Barcelona por 3-1, pero es cuarto en la tabla, con 19 puntos, por debajo de Independiente del Valle (23), Universidad Católica (19) y Macará (19), equipos que superan a los mantenses por gol diferencia. (JVV)

‘Santos’ van con todo

Santa Rita representa a Los Ríos como equipo de la Serie B y rivalizará mañana en Machala como visitante ante Fuerza Amarilla, que participa en la Liga Pro Serie A del fútbol ecuatoriano. Este equipo es dirigido por el paraguayo Raúl Duarte, exentrenador de Deportivo Quevedo.

Llaves Copa Ecuador

Liga de Quito vs. La Gloria

Mineros vs. Barcelona

Olmedo vs. Alianza de Guano

Santa Rita vs. Fuerza Amarilla

Guayaquil City vs. Clan Juvenil

Anaconda vs. El Nacional

Aucas vs. Toreros

Independiente del Valle vs. Orense

Atlético Porteño vs. Macará

Independiente Juniors vs. Universidad Católica

Técnico Universitario vs. Liga de Loja

Gualaceo SC vs. Deportivo Cuenca

América de Quito vs. Liga de Portoviejo

Manta FC vs. Mushuc Runa

Emelec vs. Puerto Quito

FC Insutec vs. Delfín SC