Becas académicas a estudiantes sobresalientes de Vinces

LUGAR. Los destacados estudiantes recibiendo las becas académicas.
LUGAR. Los destacados estudiantes recibiendo las becas académicas.

Redacción VINCES

Farmadescuentos hizo la entrega de becas estudiantiles a los hijos del personal que labora en la empresa vinceña, esto como estímulo y fomento de la educación.

Los participantes fueron los hijos de los colaboradores, a quienes se los evaluó en tres niveles: básico elemental, básico medio y básico superior, teniendo como premio el aporte económico, en el que consiste la beca.

Rosalinda Peñafiel, Valentina Escalona, Hansel Fernández y Jackye Valle, fueron los favorecidos por sus notas académicas, quienes sobresalieron de entre los demás participantes.

Valle, una de las ganadoras, agradeció por recibir el premio, donde indicó que seguirán demostrando lo mejor de ellos para hacer sentir orgullosos a sus padres.

Por su parte, Dubert Freyle, principal de empresa, destacó el aporte que se viene dando en el aspecto social, cultural, educativo y deportivo, sirviendo de incentivo para la sociedad vinceña y en esta ocasión con los colaboradores.

“Quiero aplaudir el esfuerzo que ustedes realizan como padres, además de compartir su tiempo con la empresa, lo tienen que hacer en el hogar, compartiendo las labores domésticas, luego de una jornada, solo pido que sigan concentrándose en esa labor y que Farmadescuentos velará por el bienestar de la familia”, mencionó Freyle. (JGA)

EL DATO

Rosalinda Peñafiel, Valentina Escalona, Hansel Fernández y Jackye Valle, fueron los ganadores.