Aguas acumuladas son una molestia

ABR, 23, 2019 |

SITUACIÓN. Los vehículos lanzan agua hacia los portales y establecimientos.

Redacción BABAHOYO

Los habitantes de la calle Olmedo, entre avenida García Moreno y Juan X. Marcos, muestran sus molestias por la acumulación de agua que se registra en este punto cada vez que se registra una lluvia de consideración.

Y es que los vehículos transitan a velocidad y eso provoca que el agua caiga en los portales y puertas de las viviendas, así como los establecimientos comerciales que están en esa zona.

Por ello, los habitantes y dueños de locales solicitan que el agua sea drenada de forma inmediata, a fin de evitar inconvenientes, así como la proliferación de plagas que puedan afectar la salud de las personas. (NDA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

MIES inaugura nuevo Centro de Inclusión

| Mujeres emprendedoras mostraron sus creaciones en una feria en las inmediaciones de la entidad.

Homenaje anticipado a Babahoyo

| El Distrito de Educación 12D01 realizó ayer un Festival Folclórico en el coliseo Jaime Roldós.

Hora cívica para recordar la Batalla del Pichincha

| El evento en conmemoración de los 197 años de la Batalla del Pichincha empezó ayer con una dramatización de parte del Grupo de Fuerzas Especiales (GFE) #26 Cenepa, con el objetivo de reavivar esta fecha histórica al público presente.

Empalmenses transmiten sus necesidades a las autoridades

| Un día a la semana ha destinado el Alcalde para atender a la ciudadanía.

Incertidumbre ante la falta de credenciales

| Pese a que aún no han recibido las credenciales de parte del Consejo Nacional Electoral para que se los acredite como nuevas autoridades, en el despacho presidencial del Gobierno Parroquial de San Carlos de forma extraoficial inició sus labores Carlos Solís, quien fue el candidato a vocal más votado durante las elecciones que se dieron el pasado 24 de marzo.