Secuelas en La Loreto

ABR, 22, 2019 |

FOTO 1 La Familia Larrea, quienes habitan en el sector La Loreto Bajo, tuvieron que sacar todas sus pertenencias hasta la calle para secarlos. La inundación no los dejó dormir.
La inundación sorprendió a los transeúntes del sector El Atascoso quienes tuvieron que tomar rutas alternas para evitar accidentes.
La familia Jiménez desde tempranas horas salió a buscar tablas para reparar un puente peatonal que conecta con su vivienda. La lluvia arrasó con todo a su paso.
En puente del sector La Loreto ayer permanecía lleno de basura por lo que el agua no podía seguir su cauce normal. Además, se quejan de que el ducto cajón, construido el año pasado, no los ha beneficiado.
Quien tuvo el mayor susto de su vida fue Stalin Sarnosa ya que al momento en el que el agua ingresó a su vivienda no tuvo a nadie quien le ayudara. El hombre tiene el 50% de discapacidad física. Ayer, logró sacar sus enceres.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

12 días de fuertes manifestaciones

| Cierres de vías se intensifican. Protestantes impiden a la prensa acercarse.

Así se vive la jornada en las calles de la ciudad

| La ciudad sigue viviendo un momento tenso debido a las protestas contra las medidas económicas impuestas por el Gobierno.

Se realizan cambios en distintas dependencias públicas

| El Gobernador posesionó al nuevo Intendente de Los Ríos, comisarios, jefes y tenientes políticos de varios cantones.

Puente de El Salto tendrá 220 metros

| De esta manera se concierte en el viaducto más largo de la provincia de Los Ríos.

Docentes se preparan para la evaluación

| Conocer el grado de conocimientos, es lo que busca esta valoración.

Realidades distintas en tiendas y supermercados

| En varios locales de productos básicos, se puede onotar el desabastecimiento en algunos productos de primera necesidad, provenientes de la Sierra. Mediante un recorrido en algunos locales, se evidencia el alto precio de la papa, que se encuentra entre los 0,70 y 0,75 centavos, la libra.

Bomberos culminan con éxito curso de ascenso

| Mediante un internado de 12 días, se realizó el curso de ascenso para efectivos rentados del Cuerpo de Bomberos Municipal de Babahoyo.

Docentes se preparan para la evaluación

| Conocer el grado de conocimientos, es lo que busca esta valoración.

Comerciantes y Alcalde dialogan sobre cambios

| Se socializan los compromisos de pago para el traslado al nuevo mercado.

Conforman los Consejos de Seguridad Ciudadana

| Cumpliendo con la Ordenanza Constitutiva del Consejo de Seguridad Ciudadana del cantón, que en su artículo 14 dispone la conformación de su directorio, se fijó el Comité, cuya finalidad es la de planificar, coordinar, y establecer un control entre las entidades partícipes de la Seguridad Ciudadana y de esta manera crear acciones de acuerdo a la realidad del cantón, precautelando la seguridad de los ciudadanos.

Convivencias de cuidadoras de personas con discapacidad

| El Departamento de Desarrollo Comunitario y Gestión Social municipal llevó a cabo una convivencia de personas cuidadoras de personas con discapacidad y enfermedades catastróficas.