Ventanense pierde la vida en choque

Suceso. El accidente se registró la madrugada de ayer en el recinto Lechugal del cantón Ventanas.
Suceso. El accidente se registró la madrugada de ayer en el recinto Lechugal del cantón Ventanas.

Redacción VENTANAS

Jhonny Javier Jiménez Villares murió la madrugada de ayer luego de sufrir un choque frontal cuando viajaba en una camioneta y se impactó contra un bus de transporte Esmeraldas.

Su vehículo fue a dar a una cuneta donde la víctima quedó atrapado y poco tiempo después se incineró. El suceso se dio en la vía Quevedo – Ventanas, a la altura del recinto El Lechugal.

Producto del hecho otras cuatro personas resultaron heridas: Lisette Rodríguez, Rosa Castañeda, ambas de 26 años de edad; Pablo Vélez (50) y Sergio López (46), estos dos últimos el conductor y ayudante del bus.

Según los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, hasta el momento se llevan a cabo las investigaciones para determinar los presuntos responsables del hecho. Ambos vehículos fueron llevados hasta los patios de retención vehicular.

El cuerpo de Jhonny Jiménez, quien era conocido como ‘Saco de Yuca’, es velado en la ciudadela 5 de Agosto del cantón Ventanas, de donde era oriundo y se tiene previsto que sea sepultado esta tarde. (MZA)