El robo de celulares en todos los lugares

INVESTIGACIÓN. La Policía está atenta frente a estos acontecimientos.
INVESTIGACIÓN. La Policía está atenta frente a estos acontecimientos.

Redacción QUEVEDO

El incremento de robo a teléfonos móviles ha venido en aumento en los últimos meses en la localidad, poniendo en alerta a los miembros policiales que ya se encuentran investigando esta situación para conocer cuál sería el modus operandi.

Sin embargo, el jefe de Policía del Distrito Mocache-Quevedo, Camilo Sarabia, se encuentra preocupado y ha empezado a realizar un trabajo exhaustivo en cada denuncia de pérdida de estos móviles.

Sarabia, indicó que el problema sería porque hay personas que se han hecho pasar como que ha existido el robo pero al poco tiempo se han enterado de que esta situación no ha existido. Esto se debería a que en muchas ocasiones los dueños de los teléfonos no han tenido como pagar su valor y han tomado este tipo de acciones.

“Estamos investigando si es que se trata de un tipo de extorsión para identificar a las personas que cometen este tipo de ilícitos y así puedan responder ante la justicia”, detalló Sarabia, quien dijo que estará atento con cada una de las denuncias que se hagan por la pérdida de los celulares. (DHL)