Párraga: ‘Dejaré una huella imborrable en el Concejo’

CANDIDATO. Gonzalo Párraga participa para un puesto en la concejalía de Quevedo, por el distrito 1.
CANDIDATO. Gonzalo Párraga participa para un puesto en la concejalía de Quevedo, por el distrito 1.

Redacción QUEVEDO

Gonzalo Párraga es licenciado en Comunicación Social especializado en Educación y Biología con una larga trayectoria profesional en algunos medios de la localidad. Sirvió como recaudador de impuestos en la Municipalidad de Quevedo por 22 años. Fue presidente de Club Deportivo Quevedo e inspector de juegos en la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF).

Ahora, Párraga es candidato a concejal de Quevedo por el partido Adelante Ecuatoriano Adelante, lista 7. En una visita a Diario La Hora conversó sobre sus proyectos si llega al Concejo Cantonal.

Como principal, Párraga manifiesta que en Quevedo se han efectuado obras innecesarias, puso como ejemplo el soterramiento. “Voy a fiscalizar quienes hicieron el avalúo y firmaron los contratos, y verificar si efectivamente se usó el monto establecido que se convirtió en 4 millones de dólares, una obra que en primer lugar no tenían que haberla hecho”, manifestó.

Detalles

A esta sección agregó las aceras y bordillos en algunas calles en donde a decir él, tenían que haberse edificado un buen alcantarillado. “Usted en su casa no puede poner baldosa si no ha realizado una buena tubería de agua por debajo”, indicó.

Como segunda instancia, mencionó que va a legislar algunas ordenanzas en relación a los impuestos y entregar un certificado de no adeudar al Municipio a la ciudadanía. “No se sabe porque subieron tanto, la patente comercial, el capital de giro, los predios urbanos, los juicios de coactiva, todo eso está demasiado elevado en esta administración”, expresó Párraga.

En tercer lugar, manifestó que potenciará ordenanzas a favor del deporte, especialmente al Club Deportivo Quevedo. “Para que tenga su propia cancha, para que mensualmente reciba un valor de parte del Municipio. Además voy a proponer el museo del deportista en Quevedo”, dijo.

Por último, agregó que donará parte de su sueldo para las obras sociales. “Porque aquí en Quevedo lo que más hay son personas que necesitan y voy a potenciar proyectos a favor de ellos y de todos”, finalizó. (EHL)

LA FRASE

“Usted en su casa no puede poner baldosa si no ha realizado una buena tubería de agua por debajo”.