Chofer murió por accidente

Suceso. El cadáver de Santana fue retirado ayer de la morgue de Quevedo.
Suceso. El cadáver de Santana fue retirado ayer de la morgue de Quevedo.

Redacción QUEVEDO

La espera de María Purísima Bueno, de que su esposo Carlos Eduardo Santana Intriago llegara a su casa y merendara en familia, terminó cuando decidió llamarlo a su celular y un Policía le contestó de que el hombre estaba gravemente herido.

La mujer de 60 años de edad asegura que la voz se le quebró cuando mediante una llamada telefónica le dijeron que debía ir urgente hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús donde había sido internado su marido.

Al llegar cuenta que su esposo no la reconoció, ni siquiera pudo contarle qué era lo que le había pasado, pero ella tenía la fe de que se iba a recuperar.

Tras 24 horas de espera, uno de los médicos le informó que el hombre había muerto producto de un infarto. Entonces, retiraron el cadáver y lo llevaron hasta su casa ubicada en las calles 10 de Agosto y 25 de Junio, de la parroquia Nicolás Infante Díaz.

Traslado

El hombre fue llevado hasta el Centro Forense de Quevedo para que le realizaran la respectiva autopsia. Allí hubo consternación y dolor entre los familiares de la víctima. Aseguraron que no comprenden cómo se registró el accidente de tránsito.

De acuerdo con la viuda, su esposo pasó todo el fin de semana alegre y divertido junto a su familia. La madrugada del lunes tuvo que viajar a bordo de un camión hasta Guayaquil donde iba a recoger una recicladora y luego debía regresar a Quevedo.

Sin embargo, al momento del retorno, al llegar a la parroquia San Carlos, se registró un accidente de tránsito. “Sabemos que el camión donde venía tenía destruido el lado del acompañante pero él se golpeó la cabeza, lo que produjo que quedara inconsciente”, contó Bueno.

El sepelio se llevará a cabo mañana en horas de la tarde. Entre tanto esperan que la Policía investigue el accidente de tránsito y se dé respuestas oficiales sobre lo ocurrido. (MZA)