Miguel Andrade: ‘Voy a trabajar por Patricia Pilar y sus sectores aledaños’

CANDIDATO. Miguel Andrade, candidato a concejal rural, su trabajo se enfocará en trabajar por el agricultor.
CANDIDATO. Miguel Andrade, candidato a concejal rural, su trabajo se enfocará en trabajar por el agricultor.

Redacción BUENA FE

Miguel Andrade, abogado y agricultor, es candidato para la concejalía rural de Buena Fe por el Partido Social Cristiano, lista 6. Sostiene que trabajará en la agricultura pensado en dos escenarios: la vialidad y producción.

“Voy a gestionar con la Prefectura las mejoras de las vías principales, secundarias y alternas a las partes internas del campo, para garantizar la movilidad indispensable a los agricultores que deben transportar sus productos a los mercados. Vías que actualmente están en mal estado y deterioradas por época invernal”, manifestó.

De la mano, también propone la capacitación de los agricultores a través charlas con profesionales de alto nivel especializados en agronomía. “El propósito es que los agricultores obtengan conocimientos necesarios sobre el uso adecuado y aplicación de sus insumos. Vamos a crear un ministerio dentro del Municipio que enseñe a nuestros agricultores la buena siembra del maíz, cacao, entre otros, para que no existan más pérdidas en el agro”, expresó.

Andrade también tiene en mente trabajar para mejorar el alcantarillado sanitario en varios sectores, en conjunto con la creación de ductos cajones que ayudarán a canalizar las aguas lluvias en época de invierno y evitar inundaciones. (EHL)