Incripciones abiertas para el Quinto Salón Nacional de Dibujo

ACTIVIDAD. Este concurso se ha venido desarrollado de manera consecutiva durante los últimos años.
ACTIVIDAD. Este concurso se ha venido desarrollado de manera consecutiva durante los últimos años.

Redacción BABAHOYO

La Casa de la Cultura Ecuatoriana ‘Benjamín Carrión’, Núcleo de Los Ríos, se encuentra respaldando la organización del Quinto Salón Nacional de Dibujo denominado ‘21 de Abril’.

El director de la CCE Los Ríos, Julio León Bazán, manifestó que están invitados todos los artistas de la provincia, además de ecuatorianos por naturalización y/o extranjeros que vivan en el Ecuador por lo menos 5 años con permanencia continua.

León resalta que no podrán participar los ganadores del primer premio de salones anteriores. La temática es libre, el uso de materiales y aplicación de técnicas son libres, sin sobrepasar límites propios de la técnica de dibujo.

Detalles

Cada concursante deberá entregar una obra con sus elementos constitutivos completos y su respectivo montaje, lista para ser exhibida.

“El plazo de presentación será hasta las 19:00 de este viernes. No se aceptarán trabajos que lleguen después de la fecha y hora establecidas. Las obras deben entregarse por correo [email protected] o www.culturaenecuador.org”, agregó León.

Respecto a la premiación, será de tres mil dólares y un diploma. El trabajo premiado quedará en propiedad exclusiva de la Casa de la Cultura. Para datos adicionales o requerimiento de información, pueden hacerlo a los teléfonos 032960219 – 032941075 Ext. 106. (NDA)