Motorizado muere en accidente de tránsito

Tragedia. El cadáver de Carlos Cruz quedó tendido en el asfalto.
Tragedia. El cadáver de Carlos Cruz quedó tendido en el asfalto.

El siniestro ocurrió la noche del domingo en el trayecto que conecta a Santo Domingo con el cantón Los Bancos.

Carlos Jesús Cruz Alcívar, de 26 años, encontró la muerte en la vía a Las Mercedes. Su cuerpo quedó sobre el asfalto, ya sin signos vitales, a causa del impacto entre su motocicleta y un furgón que circulaba en sentido contrario.

El accidente ocasionó que la vía se cierre por varios minutos, hasta que los agentes de la Comisión de Tránsito (CTE) recaben indicios para determinar las causas de este accidente.

No hubo tiempo para la intervención de los socorristas porque Cruz murió de manera instantánea. Su cuerpo fue levantado del lugar y trasladado al Centro Forense, donde ayer fue retirado por sus familiares.

Peritos de la OIAT tomaron procedimiento en este fatal accidente. Explicaron que se trató de un choque frontal excéntrico, ocurrido a la altura del kilómetro 3 de la E25 (vía a Las Mercedes).

Despedida

Olga Alcívar contó que su hijo fue hasta el sector del Toachi para visitar a su mejor amigo, quien estaba algo delicado de salud. Ella se enteró del accidente aproximadamente a las 20:00, cuando el cadáver ya no estaba en el sitio de la tragedia. En medio del dolor, contó que perdió al mayor de sus seis hijos. Ayer retiraron el cuerpo de la morgue y lo trasladaron hasta la cooperativa de vivienda 2 de Mayo, donde levantaron una capilla ardiente para darle el último adiós.

Procedimiento

° El conductor del furgón abandonó el lugar al verificar la magnitud del accidente. Los vigilantes de la CTE requirieron una wincha para trasladar al furgón y la motocicleta hasta el patio de retención vehicular.

El fallecido deja tres hijos en la orfandad.