Kiara Risco: ‘Trabajar por la juventud es mi meta’

MAR, 19, 2019 |

CANDIDATA. Kiara Risco, de ser electa, potenciará un centro de acogida para jóvenes y adultos con problemas de drogadicción.

Redacción BUENA FE

Kiara Risco, tiene 23 años, es la sexta candidata para la concejalía del cantón, auspiciada por el Partido Social Cristiano, lista 6. Es la primera vez que se postula para una elección popular, ella manifiesta que su participación es clave para cambiar el sistema democrático e incluir proyectos con expectativas juveniles.

“Agradezco a nuestro líder Luis Zambrano Bello (candidato a Alcalde) por darnos la oportunidad de participar a la juventud, nuestra meta está inclinada a ellos”, dijo.

Como su principal proyecto, desea gestionar la creación de un centro de acogida para jóvenes y adultos con problemas de drogadicción y alcohol. “Hemos palpado muy de cerca las necesidades que tiene los habitantes del cantón. Falta darles atención a aquellos que están en ese mundo, a veces los centros son limitados y con malas condiciones”, expresó.

Risco espera llegar a la concejalía para dedicarse profundamente a los problemas sociales, también tiene en mente potenciar cursos vacacionales gratuitos inclinados a varias disciplinas deportivas esto para acabar con las drogas en adolescentes. (EHL)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Secuelas en La Loreto

| La intensa lluvia que cayó en Quevedo la noche del sábado dejó como consecuencias casas anegadas en el sector La Loreto Alto y Baja. (MZA)

Los traslados de fiscal a fiscal hasta el 29 de abril

| Esta fase está dirigida para estudiantes con casos particulares y justificados.

En mayo se entrega el restaurado colegio Eugenio Espejo

| Al momento esta obra que conserva su diseño original, registra un avance del 90%.

Cerca de 300 mil estudiantes regresan a clases en Los Ríos

| El retorno se cumplirá en secuencia hasta el 29 de abril, con el ingreso de los de inicial.

Fenamaíz quiere mantener el precio de comercialización

| Con el objetivo de activar un plan de comercialización para el sector maicero; en el Centro Cantonal Agrícola de Quevedo se llevó a cabo una reunión de trabajo con representantes de varias organizaciones agrícolas del Litoral.

Mediante operativos buscan las tapas sustraídas de alcantarillas

| Ante el hurto de varias tapas de alcantarillado, la Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo (Emsaba) conjuntamente con la Intendencia de la Policía realizaron operativos en varios centros de reciclaje de la ciudad.

Proyecto ‘Médico del barrio’ llega a 2 cantones riosenses

| El Ministerio de Salud Pública realizó el lanzamiento de esta iniciativa en Puebloviejo.

Obra inconclusa causa malestar en mocacheños

| Un grupo de habitantes de la calle Sucre de la cooperativa 23 de Agosto se mostraron molestos al indicar que los trabajos que ejecutaba el Municipio en el mejoramiento de la calle están paralizados.