Kiara Risco: ‘Trabajar por la juventud es mi meta’

CANDIDATA. Kiara Risco, de ser electa, potenciará un centro de acogida para jóvenes y adultos con problemas de drogadicción.
CANDIDATA. Kiara Risco, de ser electa, potenciará un centro de acogida para jóvenes y adultos con problemas de drogadicción.

Redacción BUENA FE

Kiara Risco, tiene 23 años, es la sexta candidata para la concejalía del cantón, auspiciada por el Partido Social Cristiano, lista 6. Es la primera vez que se postula para una elección popular, ella manifiesta que su participación es clave para cambiar el sistema democrático e incluir proyectos con expectativas juveniles.

“Agradezco a nuestro líder Luis Zambrano Bello (candidato a Alcalde) por darnos la oportunidad de participar a la juventud, nuestra meta está inclinada a ellos”, dijo.

Como su principal proyecto, desea gestionar la creación de un centro de acogida para jóvenes y adultos con problemas de drogadicción y alcohol. “Hemos palpado muy de cerca las necesidades que tiene los habitantes del cantón. Falta darles atención a aquellos que están en ese mundo, a veces los centros son limitados y con malas condiciones”, expresó.

Risco espera llegar a la concejalía para dedicarse profundamente a los problemas sociales, también tiene en mente potenciar cursos vacacionales gratuitos inclinados a varias disciplinas deportivas esto para acabar con las drogas en adolescentes. (EHL)