Saborean otra vez la punta

MAR, 18, 2019 |

PENAL. James Milner selló la victoria del Liverpool con un gol de penalti.

Los ‘Reds’ lideran a expensas del Manchester City, que tiene pendiente el partido ante el Manchester United.

Redacción LONDRES

EFE

Un penalti transformado por James Milner, a nueve minutos del final, proporcionó la victoria en Craven Cottage al Liverpool (1-2), que le sitúa como líder de la Premier a expensas del Manchester City, que tiene pendiente el partido ante el Manchester United. El conjunto de Jurgen Klopp completó una semana redonda.

Tras su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones después de eliminar el miércoles al Bayern Múnich asaltó el primer puesto de la tabla inglesa con el triunfo ante el Fulham.

El Liverpool rentabilizó los errores de su rival. El cuadro londinense, penúltimo en la tabla, en puesto de descenso, afronta con excesiva tensión sus encuentros. Sin embargo, reaccionó bien a pesar de encontrarse con el marcador en contra a los veinticinco minutos, cuando una internada por la izquierda de Roberto Firmino fue aprovechada con un remate certero del senegalés Sadio Mané,que batió al español Sergio Rico.

 El conjunto de Klopp no cerró el partido a pesar de su dominio y de las dudas de su rival. Así, el holandés Ryan Babel aprovechó una indecisión de Van Dijk y el meta Alisson para dar el empate al Fulham en el 74.

La esperanza le duró seis minutos a los locales. Un error de Sergio Rico, que agarró dentro del área a un atacante red, propició el penalti que transformó James Milner para sellar el triunfo del Liverpool. El conjunto de Jurgen Klopp aventaja en dos puntos al Manchester City, que tiene pendiente su partido de la trigésima primera jornada, contra el Manchester United, por su compromiso en la Copa de Inglaterra.

El Everton acentúa la crisis del Chelsea

El Everton acentuó la crisis del Chelsea tras vencer en Goodison Park (2-0) en el encuentro que completó la trigésima primera jornada de la Premier, que elevó al Liverpool como líder a expensas del Manchester City, que tiene pendiente su encuentro ante el United. Los goles del brasileño Richarlison y del islandés Gylfi Sigurdsson enmendaron la situación de los 'toffees' a costa de la languidez del cuadro de Mauricio Sarri, cada vez más distanciado de los primeros puestos.

Más Noticias De Deportes

Sordo lidera en el rally de Cerdeña

| El español Dani Sordo (Hyundai) lidera el Rally de Cerdeña, al término de la segunda jornada, marcada por el incidente mecánico que obligó a abandonar al francés Sébastien Ogier, al frente del Mundial.

Los ‘Raptors’ consiguieron ser los primeros campeones no estadounidenses de la NBA

| Los ‘Raptors’ consiguieron ser los primeros campeones no estadounidenses de la NBA.

El ecuatoriano Jefferson Cepeda da nuevo triunfo al Caja Rural

16:37 | | El ciclista ecuatoriano fue el primero en Ataun, que forma parte del Torneo Euskaldun en España.

Ucrania se proclama campeona del mundo Sub-20 tras ganar 3-1 a Corea del Sur

13:40 | | Ucrania se coronó campeona del mundo Sub-20 luego de derrotar 3-1 a Corea del Sur, que se adelantó en el marcador, este sábado en Lodz, en la final del Mundial de la categoría de Polonia.

La Copa Alberto Spencer inicia con el ‘Clásico del Astillero’

| El ‘Puerto Principal’ acogerá el Clásico del Astillero por la Copa ‘Alberto Spencer’, evento organizado por la Liga Profesional del Ecuador (LigaPro).

La ‘Mini Tri’ gana a Italia y se queda con el bronce de la Copa del Mundo Sub 20 de Polonia

| La ‘Mini Tri’ ganó la medalla de bronce después de derrotar a Italia en el partido por el tercer puesto.

Mina: ‘A veces en el fútbol chico le gana al grande’

| El defensor ecuatoriano Arturo Mina defendió, de cara a su primer partido en la Copa América contra Uruguay, que “a veces en el fútbol no todo es lógico” y “el chico le gana al grande”, algo que esperan conseguir mañana, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en su debut en el torneo.

Luis Suárez y Uruguay con el sueño de la final en el Maracaná

| Luis Suárez se declaró ayer listo para “jugar todo el partido” en el debut de Uruguay ante Ecuador en la Copa América-2019, tras haber superado una lesión, y puso el listón alto con el “sueño” de jugar la final del torneo en el Maracaná.

Brasil golea a Bolivia en el inicio de la Copa América

| El VAR ayudó a Brasil a romper la defensa boliviana desde el punto penal.

El dilema de Queiroz, DT de Colombia, para enfrentar a la Argentina de Messi

| El dilema de Queiroz, DT de Colombia, para enfrentar a la Argentina de Messi.

Los ‘Raptors’ consiguieron ser los primeros campeones no estadounidenses de la NBA

| Los ‘Raptors’ consiguieron ser los primeros campeones no estadounidenses de la NBA.

Guerrero, el goleador que busca ser profeta en ‘terra gaúcha’

| Paolo Guerrero debutará en la Copa América-2019 en su segunda casa. Porto Alegre albergará el choque Perú-Venezuela por el Grupo A y el ‘Depredador’ tendrá la oportunidad de mostrar su poderío arropado por los hinchas del Inter.

Antonio Valencia se entrenó aparte en la Selección de Ecuador

| El interior ecuatoriano Antonio Valencia se ejercitó al margen de sus compañeros, a un día del inicio de la participación de la ‘Tricolor’ en esta Copa América.

Sordo lidera en el Rally de Cerdeña

| El español Dani Sordo (Hyundai) lidera el Rally de Cerdeña, al término de la segunda jornada, marcada por el incidente mecánico que obligó a abandonar al francés Sébastien Ogier, al frente del Mundial.