Se efectúan limpieza en ríos de Baba para evitar inundaciones

MAR, 18, 2019 |

Redacción BABA.

La Municipalidad de Baba, realiza trabajos de limpieza en diferentes ríos de la localidad, con el fin de evitar que los sectores de cabecera cantonal se inunden.

Los trabajos se efectúan con recursos propios del Municipio. El primer afluente que fue evacuado de la excesiva maleza es el Arenal, donde se hizo un trabajo preventivo para evitar la acumulación de agua.

Los ciudadanos de Baba esperan que los trabajos continúen y de esta manera evitar acumulación de serpientes, que se escabullen entre la maleza, por lo que los habitantes que viven cerca del río temen ser mordidos por alguno de estos reptiles. (KAT)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

MIES inaugura nuevo Centro de Inclusión

| Mujeres emprendedoras mostraron sus creaciones en una feria en las inmediaciones de la entidad.

Homenaje anticipado a Babahoyo

| El Distrito de Educación 12D01 realizó ayer un Festival Folclórico en el coliseo Jaime Roldós.

Hora cívica para recordar la Batalla del Pichincha

| El evento en conmemoración de los 197 años de la Batalla del Pichincha empezó ayer con una dramatización de parte del Grupo de Fuerzas Especiales (GFE) #26 Cenepa, con el objetivo de reavivar esta fecha histórica al público presente.

Empalmenses transmiten sus necesidades a las autoridades

| Un día a la semana ha destinado el Alcalde para atender a la ciudadanía.

Incertidumbre ante la falta de credenciales

| Pese a que aún no han recibido las credenciales de parte del Consejo Nacional Electoral para que se los acredite como nuevas autoridades, en el despacho presidencial del Gobierno Parroquial de San Carlos de forma extraoficial inició sus labores Carlos Solís, quien fue el candidato a vocal más votado durante las elecciones que se dieron el pasado 24 de marzo.