Seminario gratuito en Memoria de Santa Rita de Babahoyo

EVENTO. La jornada arrancará a las 16:00 en el Centro de Artes.
EVENTO. La jornada arrancará a las 16:00 en el Centro de Artes.

Redacción BABAHOYO

En la capital fluminense se desarrolla un seminario de historia denominado ‘Memorias de Santa Rita de Babahoyo’.

Es así que para hoy están fijadas varias disertaciones que arrancarán desde las 16:00 con la participación de Magno Morriott Barreto, con el tema: El Proceso Independentista de Babahoyo.

Para las 17:00 continuará el tema Babahoyo en la Etapa de la Gran Colombia, (1822 – 1830), por parte de Franklin Dueñas. Mientras que desde las 18:00 continúa la jornada a través de Una Visión sobre la Historia Republicana de Babahoyo, por Rodolfo Altamirano León.

Detalles

Para las 18:30 están programadas las conclusiones finales de este seminario que está dirigido a historiadores, gestores culturales y artistas. Para el registro de las participaciones puede hacerlo al 052730045 o al 0982028768.

El evento es organizado por la Alcaldía de Babahoyo, el Museo Municipal y el Centro de Estudios Históricos y Culturales de Los Ríos.

El museólogo del Municipio, Hugo Calle, hace la invitación a la ciudadanía para que realicen sus reservaciones y acudan a este evento en el que podrán conocer más a fondo sobre la historia de Babahoyo. (NDA)