Las innovaciones de la odontología

FEB, 21, 2019 |

ESTETICA. La Bichectomía es una de los nuevos procedimientos para mejorar la apariencia del rostro.
ESTETICA. La Bichectomía es una de los nuevos procedimientos para mejorar la apariencia del rostro.

Redacción QUEVEDO.

Los especialista en odontología ofrecen un sin número de tratamientos para mejorar la sonrisa, que a decir de los profesionales es el reflejo de la salud bucal de las personas.

Algunas de los servicios que brindan son: el diseño de sonrisa, blanqueamiento dental, prótesis dentales, puentes de porcelanas, ortodoncia, limpieza dental con ultrasonido, restauración de caries, entre otras que además de ayudar en la estética también son una solución para algún malestar a nivel bucal.

Visitar al odontólogo cada seis meses puede ayudar a prevenir complicaciones tales como caries profundas o la pérdida de una  muela.


Detalles

Una de las innovaciones que ofrece la especialista en rehabilitación oral, Natasha Chong-Qui, es la Bichectomía que es una cirugía a nivel estético que ayuda a reducir las mejillas para que el rostro no sea tan redondo, afinadolo.

La profesional detalló que, es un procedimiento que lo puede realizar el odontólogo ya que es a nivel bucal. “Para mí la sonrisa representa el estado de la salud bucal ya que no es solo un procedimiento  estético, sino que el paciente esté bien”.

Además, indicó que las personas deben de ir dos veces al año  al odontólogo para controlar lo que es la salud dental y después de eso ya priorizar lo que es la estética “porque es muy importante cuando la gente sonríe”.

Por su parte, la odontopediatra Ana Ocaña, explicó que es muy importante para los niños acudir al odontólogo cada 6 meses, esto debido a que en los menores las caries avanzan muy rápido por ello hay que tener un mayor control. Además dijo que para la mujer que está embarazada es bueno que haga los controles odontológicos ya que una gestante tiene mayor pérdida de calcio y lo dientes tienen mayor fragilidad. (LRU)

Citas

Las profesionales Natasha Chong-Qui y Ana Ocaña atienden en su nuevo local ubicado en la calle 7 de Octubre entre Decimosegunda y Decimotercera. Horario de lunes a sábado  de 09:00 a 19:00. Además atención previa cita. Por este mes estarán dando el 20% de descuento.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Inauguran obras en la parroquia Los Ángeles

| El alcalde Patricio Urrutia y el Prefecto de Los Ríos, Marco Troya, inauguraron dos obras en la parroquia Los Ángeles.

Simulacro pone en alerta a los quinsalomeños

| A la voz de un supuesto robo en una entidad bancaria los habitantes de la zona y transeúntes se alarmaron.

134 candidatos de Los Ríos recibirán credenciales el miércoles

| La entrega de credenciales a las autoridades seccionales electas el pasado 24 de marzo, se llevará a cabo el miércoles 29 de mayo.

El Registro Civil cuenta con Agencia Virtual

| Las largas filas para sacar duplicados y certificados de documentos en el Registro Civil de Quevedo y de la provincia ya no serán un problema.

Actividades para fortalecer donación de leche materna

| Esta leche se entrega a infantes con hepatitis B y C, recién nacidos de madres con VIH, abandonados, trillizos, etc.

Cráteres son el panorama de las calles de Quevedo

| La presencia de ‘agujeros’ en las avenidas, calles y carreteras de la urbe se ha convertido en un peligro.

¿Cree usted que los militares deben de salir a la calle a hacer operativos?

| Hay muchos inseguridad, entonces sí deberían de haber más controles las 24 horas del día.

COLUMNISTAS