Las innovaciones de la odontología

FEB, 21, 2019 |

ESTETICA. La Bichectomía es una de los nuevos procedimientos para mejorar la apariencia del rostro.
ESTETICA. La Bichectomía es una de los nuevos procedimientos para mejorar la apariencia del rostro.

Redacción QUEVEDO.

Los especialista en odontología ofrecen un sin número de tratamientos para mejorar la sonrisa, que a decir de los profesionales es el reflejo de la salud bucal de las personas.

Algunas de los servicios que brindan son: el diseño de sonrisa, blanqueamiento dental, prótesis dentales, puentes de porcelanas, ortodoncia, limpieza dental con ultrasonido, restauración de caries, entre otras que además de ayudar en la estética también son una solución para algún malestar a nivel bucal.

Visitar al odontólogo cada seis meses puede ayudar a prevenir complicaciones tales como caries profundas o la pérdida de una  muela.


Detalles

Una de las innovaciones que ofrece la especialista en rehabilitación oral, Natasha Chong-Qui, es la Bichectomía que es una cirugía a nivel estético que ayuda a reducir las mejillas para que el rostro no sea tan redondo, afinadolo.

La profesional detalló que, es un procedimiento que lo puede realizar el odontólogo ya que es a nivel bucal. “Para mí la sonrisa representa el estado de la salud bucal ya que no es solo un procedimiento  estético, sino que el paciente esté bien”.

Además, indicó que las personas deben de ir dos veces al año  al odontólogo para controlar lo que es la salud dental y después de eso ya priorizar lo que es la estética “porque es muy importante cuando la gente sonríe”.

Por su parte, la odontopediatra Ana Ocaña, explicó que es muy importante para los niños acudir al odontólogo cada 6 meses, esto debido a que en los menores las caries avanzan muy rápido por ello hay que tener un mayor control. Además dijo que para la mujer que está embarazada es bueno que haga los controles odontológicos ya que una gestante tiene mayor pérdida de calcio y lo dientes tienen mayor fragilidad. (LRU)

Citas

Las profesionales Natasha Chong-Qui y Ana Ocaña atienden en su nuevo local ubicado en la calle 7 de Octubre entre Decimosegunda y Decimotercera. Horario de lunes a sábado  de 09:00 a 19:00. Además atención previa cita. Por este mes estarán dando el 20% de descuento.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Esfuerzos para buscar evacuar el agua de la vía Babahoyo – Jujan

| Maquinaria pesada de la Prefectura realiza la limpieza de una alcantarilla para ayudar al drenaje de las riadas.

‘Ni un solo voto a los copetones’

| Ulises Naranjo candidato a Alcalde de Quevedo por el movimiento Juntos Podemos, lista 33, conversó acerca de su plan de Gobierno que está compuesto en algunos puntos emergentes.

A partir del viernes rige el silencio electoral

| Junto a ello también estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas y apertura de bares.

Una masiva afluencia en el Registro Civil

| Ayer, largas filas se evidenciaban en la Agencia Quevedo. Habrá atención incluso el domingo.

Ya se tramitan traslados de unidades educativas

| Habrá atención hasta el sábado de la próxima semana. Padres deberán justificar la solicitud.

Incripciones abiertas para el Quinto Salón Nacional de Dibujo

| La Casa de la Cultura Ecuatoriana ‘Benjamín Carrión’, Núcleo de Los Ríos, se encuentra respaldando la organización del Quinto Salón Nacional de Dibujo denominado ‘21 de Abril’.

‘Estoy cansado de los mismos de siempre’

| El comunicador social Jimmy Aguirre busca una concejalía de Quevedo por el Distrito 2. Participa bajo la representación del movimiento Compromiso Social, lista 5, cuyo candidato a la Alcaldía es Juan Valdiviezo. 

‘Vuelven las obras para Quevedo’

| Marcos Cortes Villalba es candidato a la Alcaldía de Quevedo por CREO – FE, lista 21.

Miguel Andrade: ‘Voy a trabajar por Patricia Pilar y sus sectores aledaños’

| Miguel  Andrade, abogado y agricultor, es candidato para la concejalía rural de Buena Fe por el Partido Social Cristiano.