Goles en La Perla

JUEGO. Los encuentros inician a las 18:30.
JUEGO. Los encuentros inician a las 18:30.

Redacción QUEVEDO.

En la cancha sintética La Perla, ubicada en la parroquia Guayacán se desarrolla el primer campeonato de fulbito mundialito que juegan los miércoles, jueves y viernes.

En el torneo participan 42 equipos que buscan cada semana sumar en la tabla de posiciones para mantenerse ‘vivo’ y así estar más cerca del premio mayor.

Hoy, los partidos comienzan a partir de las 18:30 y se mantendrán hasta las 23:30. Hasta el lugar llegan decenas de personas a apoyar los hinchas.

Últimos resultados

En la jornada del miércoles Chile consiguió ganarle a Uruguay por 3-1. Mientras que Brasil perdió ante Alemania por 3-5. En cambio en el partido de Venezuela vs. Paraguay fue parejo pero ganó Venezuela por 7-6.

Singapore en cambio perdió 1-6 ante Francia, resultado que aún lo tiene todavía en el último puesto de la tabla de posiciones. Argentina también se lució ante Honduras quedando 2-1. En el encuentro de Vietnan vs. Gales quedaron 2-3.

Por otro lado en los encuentros del jueves, Japón perdió por 3-4 ante Perú. En cambio en el partido de Australia y Nigeria no hubo ganador sino un empate por 7-7. Mismo panorama pero con diferente resultado pasó entre Croacia vs. Ecuador por 3-3.

En cambio Bélgica le ganó a Canadá por 2-0. Inglaterra le ganó por 6-4 a Senegal. Suecia no puedo y perdió ante España por 1-5. Pero Italia si pudo contra Suecia quedando 5-2. Igual Republica Checa y Costa de Marfil quedando 4-2.

Asimismo en los encuentros del viernes, Grecia perdió ante México por 2-4. Australia le ganó a Puerto Rico por 3-2. Colombia corrió con la misma suerte contra Corea quedando 4-2.

En cambio Irlanda cayó ante Costa Rica por 1-2. Polonia consiguió el triunfo ante Rusia quedando 5-1. Mientras que Jamaica también le ganó ante Bolivia por 3-1.Estados Unidos e Israel del Sur quedó 3-2. Portugal perdió ante Israel quedando por 3-0.