‘Latin Five’ promociona su sencillo

INTEGRANTES. La agrupación está compuesta por cinco jóvenes, 4 guayaquileños y uno venezolano.
INTEGRANTES. La agrupación está compuesta por cinco jóvenes, 4 guayaquileños y uno venezolano.

Redacción QUEVEDO.

El grupo guayaquileño ‘Latin Five’ visitó la ciudad de Quevedo para promocionar su nuevo sencillo ‘Abandonaste’, que será grabado en la provincia de Los Ríos a partir del próximo mes.

La música trata acerca de una persona que fue terriblemente engañada por su pareja y sufre mucho por el amor de ella, así lo comentó el líder del grupo Xavier Veintimilla. “Salió de nuestra inspiración y muestra la realidad de las relaciones románticas. Sobre todo que es inédita, le decimos ‘nuestro bebé’, porque antes sólo hacíamos ‘covers’”, expresó el también bailarín.

El manager es el quevedeño Patricio Tipantuña, quien ahora reside en Guayaquil para ayudar a la agrupación con la agenda musical. El comenta que ‘Latin Five’ se formó hace un año y 4 meses, desde entonces han realizado varias giras a nivel nacional. “Hemos tenido una gran aceptación de parte del público general, los chicos están preparados para género musical, ahora esperamos que este tema inédito podamos llegar a más lugares”, indicó el quevedeño.

El grupo está conformado por cinco integrantes: Alexi Vera, de 22 años (Guayaquileño); Xavier Veintimilla, de 22 años (Guayaquileño); Dereck Franco, de 27 años (Guayaquileño); Andrés Ponce, de 25 años (Guayaquileño) y Ronald Narea, de 24 años (Caracas-Venezuela). (EHL)