Programa reúne a emprendedores

CONFERENCIA. El conferencista puertorriqueño Tuko Alberto dando tácticas innovadoras para redes sociales.
CONFERENCIA. El conferencista puertorriqueño Tuko Alberto dando tácticas innovadoras para redes sociales.

Dueños de negocios participaron en el programa ‘Impacto al emprendimiento’.

Redacción QUEVEDO

Decenas de emprendedores y estudiantes se dieron cita en el Salón del Río de la Ciudadela Municipal de Quevedo, para asistir a un ‘MasterClass’ titulado ‘Marketing en tiempos de crisis’. Esto con el objetivo de obtener estrategias de mercadeo y comercialización e impulsar sus negocios.

El programa es un proyecto organizado por Probusiness Ecuador, una empresa que realiza congresos especialistas en plataformas digitales y más. El ‘MasterClass’ fue dictado por expertos en mercadeo y redes sociales de carácter internacional, desde las 4:00 hasta las 22:00.

Reacciones

El fundador de Probusiness Ecuador, Ismael Rosero, manifestó que alrededor de 15 empresas auspiciaron las conferencias, entre ellas diario La Hora. “Es la primera vez en Quevedo que estamos organizando un ‘MasterClass’ internacional, para que estudiantes, empresarios y emprendedores puedan capacitarse e impulsar sus negocios con estrategias innovadoras”, expresó.

El experto en marketing y redes sociales, Tuko Alberto, uno de los conferencistas nacido en Puerto Rico, explicó que las opciones que dan las ‘MasterClass’ son fundamentales para conseguir clientes. “Las 120 personas que han asistido a estas conferencias se van con un tesoro muy grande, el poder rejuvenecer a sus negocios y traer más clientes. Estamos mostrando estrategias modernas, a través de redes sociales y demás plataformas virtuales”, indicó.

Andrés Arteaga, estudiante de marketing en la Universidad Técnica Quevedo (UTEQ), expresó que era la segunda vez que asistía a una conferencia de estas características. “Lo más importante es compartir entre empresas y negocios, con personas que se capacitan para dar un buen servicio y tener un negocio competitivo, esperemos que más gente lo haga”, dijo.

Premiación

Luego de las conferencias se efectuó una premiación de un proyecto de emprendedores realizado el año pasado por Probusiness como ‘El mejor emprendimiento del año 2018’. El ganador fue Clemente Bravo, propietario del Hospital Bravo-SmartLab, ubicado en la avenida Jaime Roldós Aguilera y Decima Sexta, diagonal a la Plaza Cívica. (EHL)

PREMIO. Hijos del ganador recibieron el premio por ‘El mejor emprendimiento de 2018’.
PREMIO. Hijos del ganador recibieron el premio por ‘El mejor emprendimiento de 2018’.