Programa reúne a emprendedores

FEB, 17, 2019 |

CONFERENCIA. El conferencista puertorriqueño Tuko Alberto dando tácticas innovadoras para redes sociales.

Dueños de negocios participaron en el programa ‘Impacto al emprendimiento’.

Redacción QUEVEDO

Decenas de emprendedores y estudiantes se dieron cita en el Salón del Río de la Ciudadela Municipal de Quevedo, para asistir a un ‘MasterClass’ titulado ‘Marketing en tiempos de crisis’. Esto con el objetivo de obtener estrategias de mercadeo y comercialización e impulsar sus negocios.

El programa es un proyecto organizado por Probusiness Ecuador, una empresa que realiza congresos especialistas en plataformas digitales y más. El ‘MasterClass’ fue dictado por expertos en mercadeo y redes sociales de carácter internacional, desde las 4:00 hasta las 22:00.

Reacciones

El fundador de Probusiness Ecuador, Ismael Rosero, manifestó que alrededor de 15 empresas auspiciaron las conferencias, entre ellas diario La Hora. “Es la primera vez en Quevedo que estamos organizando un ‘MasterClass’ internacional, para que estudiantes, empresarios y emprendedores puedan capacitarse e impulsar sus negocios con estrategias innovadoras”, expresó.

El experto en marketing y redes sociales, Tuko Alberto, uno de los conferencistas nacido en Puerto Rico, explicó que las opciones que dan las ‘MasterClass’ son fundamentales para conseguir clientes. “Las 120 personas que han asistido a estas conferencias se van con un tesoro muy grande, el poder rejuvenecer a sus negocios y traer más clientes. Estamos mostrando estrategias modernas, a través de redes sociales y demás plataformas virtuales”, indicó.

Andrés Arteaga, estudiante de marketing en la Universidad Técnica Quevedo (UTEQ), expresó que era la segunda vez que asistía a una conferencia de estas características. “Lo más importante es compartir entre empresas y negocios, con personas que se capacitan para dar un buen servicio y tener un negocio competitivo, esperemos que más gente lo haga”, dijo.

Premiación

Luego de las conferencias se efectuó una premiación de un proyecto de emprendedores realizado el año pasado por Probusiness como ‘El mejor emprendimiento del año 2018’. El ganador fue Clemente Bravo, propietario del Hospital Bravo-SmartLab, ubicado en la avenida Jaime Roldós Aguilera y Decima Sexta, diagonal a la Plaza Cívica. (EHL)

PREMIO. Hijos del ganador recibieron el premio por ‘El mejor emprendimiento de 2018’.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Esfuerzos para buscar evacuar el agua de la vía Babahoyo – Jujan

| Maquinaria pesada de la Prefectura realiza la limpieza de una alcantarilla para ayudar al drenaje de las riadas.

‘Ni un solo voto a los copetones’

| Ulises Naranjo candidato a Alcalde de Quevedo por el movimiento Juntos Podemos, lista 33, conversó acerca de su plan de Gobierno que está compuesto en algunos puntos emergentes.

A partir del viernes rige el silencio electoral

| Junto a ello también estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas y apertura de bares.

Una masiva afluencia en el Registro Civil

| Ayer, largas filas se evidenciaban en la Agencia Quevedo. Habrá atención incluso el domingo.

Ya se tramitan traslados de unidades educativas

| Habrá atención hasta el sábado de la próxima semana. Padres deberán justificar la solicitud.

Incripciones abiertas para el Quinto Salón Nacional de Dibujo

| La Casa de la Cultura Ecuatoriana ‘Benjamín Carrión’, Núcleo de Los Ríos, se encuentra respaldando la organización del Quinto Salón Nacional de Dibujo denominado ‘21 de Abril’.

‘Estoy cansado de los mismos de siempre’

| El comunicador social Jimmy Aguirre busca una concejalía de Quevedo por el Distrito 2. Participa bajo la representación del movimiento Compromiso Social, lista 5, cuyo candidato a la Alcaldía es Juan Valdiviezo. 

‘Vuelven las obras para Quevedo’

| Marcos Cortes Villalba es candidato a la Alcaldía de Quevedo por CREO – FE, lista 21.

Miguel Andrade: ‘Voy a trabajar por Patricia Pilar y sus sectores aledaños’

| Miguel  Andrade, abogado y agricultor, es candidato para la concejalía rural de Buena Fe por el Partido Social Cristiano.