Opciones para celebrar el Día de San Valentín

FEB, 12, 2019 |

REGALOS. Detalles como peluches, chocolates y flores son los más vendidos por estas fechas.

QUEVEDO

 Vitrinas de varios almacenes ya se visten de rojo para recibir a los clientes este 14 de febrero. Propietarios esperan que el movimiento de las ventas empiece desde mañana, donde según ellos, se intensifican y sube la demanda.

En la ciudad, varios almacenes y lugares especiales ofrecen un servicio especial por esta fecha. Hay algunas opciones para regalar y pasarla ameno con la persona amada.

Globos y peluches

En un almacén ubicado en la calle Quinta, María Chiliquinga, manifiesta que por San Valentín se realizan diversas ofertas de globos, tarjetas, chocolates y peluches, que van desde 5 hasta 65 dólares.

“Todo depende de lo que requiera el cliente, tenemos un decorado que viene con un peluche, caramelos, tarjetas y globos juntos, en donde se le puede regalar a su pareja con una rosa, esos cuestan 20 dólares, pero también tenemos opciones más cómodas”, dijo.

En otro local ubicado en la calle 7 de Octubre, entre Quinta y Sexta, Diana Aguirre, manifiesta que las rosas que mayor tienen demanda son los girasoles, esos llegan a tener un valor a partir de un dólar. “También realizamos arreglos florales personalizados con chocolates. Estos tienen un valor de 10 dólares,  dependiendo de lo que desee llevar el cliente a su casa”, dijo.

En otro negocio, Cinthya Zambrano ofrece varios detalles personalizados que van desde tazas, retratos hasta camisetas y grandes cajas de regalos.

“Tenemos cofres de madera que contienen copas de vino personalizadas con chocolates y algunos detalles, esos cuestan 40 dólares porque viene incluido el vino. También ofrecemos tazas personalizadas y retratos, están en 5 dólares y 25 dólares, respectivamente. Algo nuevo que estamos implementando son las hieleras por San Valentín, que vienen con cervezas y detalles románticos, como un peluche y fotos personalizadas”, manifestó.

Mientras que Ximena Zambrano, también propietaria de este negocio, indicó que en el paquete puede ir incluido un desayudo romántico a lo costeño, con diferentes menús.

“Tenemos encebollados, varios tipos de bolones, waffles, panqués, sánduches, jugo de naranja o café. Eso tiene un precio de desde 25 hasta 45 dólares, nosotros mismos vamos a dejarlo a la casa, y ponemos todos los ingredientes con un lindo decorado”, explicó. (EHL)

ORIGINAL. Un retrato que relata la historia de la pareja o de amistad.

Demanda en moteles


La ocupación de moteles se duplica en esta fecha, para Mónica Gamboa, propietaria un negocio ubicado en el sector El Pantano, quien manifestó que en San Valentín los clientes de las habitaciones pueden pedir una decoración especial, a parte de la botella de vino y chocolates que ofrece la casa.

EL DATO
 La Iglesia San José organizará una misa el día jueves por San Valentín, a las 10:00. Además se realizará una boda masiva de varias parejas el 23 de febrero, por ser mes del amor.


También indicó que la demanda supera a las reservaciones.


“El precio de las habitaciones tiene el valor de 10 dólares, pero con decorativo por la fecha especial sube a un monto de 20 dólares.


En esas fechas aumenta la demanda de habitaciones”, dijo.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Caminando junto al Divino Niño

| Con la peregrinación de ayer los fieles mostraron su agradecimiento por las bendiciones recibidas.

Vías congestionadas en horarios estudiantiles

| Conductores manifiestan que faltan más vías alternas, semaforización y control policial.

Hundimiento en la vía Babahoyo - Jujan

| En la vía Jujan – Babahoyo se registró el colapso de una alcantarilla dejando como resultado un socavón de siete metros de ancho y al menos dos de profundidad.

Antiguas instalaciones del Hospital del IESS en desuso

| Se busca recuperar este espacio para que allí funcione la atención de primer nivel.

El Guayacán presenta sus candidatas a reina

| Este viernes se elegirá a la nueva soberana de la parroquia El Guayacán, el evento será en la calle 36 frente a la iglesia Santísima Trinidad, a partir de las 20:00.

Hoy inicia el camino a la corona de Quevedo

| La Fundación Reinas de Quevedo que está a cargo del certamen para elegir a la mujer más bella del cantón, hará hoy la presentación oficial de las concursantes.

El sector turismo trata temas de higiene y alimentos

| Gerentes de restaurantes, bares, cafeterías, catering, fuentes de soda, complejos turísticos y otros negocios afines al servicio del turismo en la ciudad, recibieron una capacitación sobre higiene y manipulación de alimentos.

Infecciones, parasitosis, amigdalitis y lumbalgias son las más comunes

| La Unidad Móvil General del Ministerio de Salud Pública (MSP), en el Distrito 12D01 Baba, Babahoyo, Montalvo, realiza atenciones médicas y odontológicas en sectores rurales, que debido a ciertas condiciones geográficas son de difícil acceso.

Mantenimiento a las luminarias de la urbe

| A través de un trabajo coordinado entre el Municipio de Babahoyo y la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), se ejecutan trabajos de mantenimiento de las luminarias de alumbrado público en las calles regeneradas de la ciudad. 

Valencia no restringe la circulación de dos hombres en una moto

| El Alcalde ha pedido a la CTE que se haga cargo de los operativos viales de la zona urbana.

Vendedores de la playa formarán una asociación

| lgunas de las personas que trabajan vendiendo sus alimentos en las playas de Vinces, se reunieron con funcionarios municipales para tratar asuntos relacionados con el ordenamiento y limpieza del lugar; compromisos que deben adquirir para poder realizar sus trabajos los domingos.