Opciones para celebrar el Día de San Valentín

FEB, 12, 2019 |

REGALOS. Detalles como peluches, chocolates y flores son los más vendidos por estas fechas.

QUEVEDO

 Vitrinas de varios almacenes ya se visten de rojo para recibir a los clientes este 14 de febrero. Propietarios esperan que el movimiento de las ventas empiece desde mañana, donde según ellos, se intensifican y sube la demanda.

En la ciudad, varios almacenes y lugares especiales ofrecen un servicio especial por esta fecha. Hay algunas opciones para regalar y pasarla ameno con la persona amada.

Globos y peluches

En un almacén ubicado en la calle Quinta, María Chiliquinga, manifiesta que por San Valentín se realizan diversas ofertas de globos, tarjetas, chocolates y peluches, que van desde 5 hasta 65 dólares.

“Todo depende de lo que requiera el cliente, tenemos un decorado que viene con un peluche, caramelos, tarjetas y globos juntos, en donde se le puede regalar a su pareja con una rosa, esos cuestan 20 dólares, pero también tenemos opciones más cómodas”, dijo.

En otro local ubicado en la calle 7 de Octubre, entre Quinta y Sexta, Diana Aguirre, manifiesta que las rosas que mayor tienen demanda son los girasoles, esos llegan a tener un valor a partir de un dólar. “También realizamos arreglos florales personalizados con chocolates. Estos tienen un valor de 10 dólares,  dependiendo de lo que desee llevar el cliente a su casa”, dijo.

En otro negocio, Cinthya Zambrano ofrece varios detalles personalizados que van desde tazas, retratos hasta camisetas y grandes cajas de regalos.

“Tenemos cofres de madera que contienen copas de vino personalizadas con chocolates y algunos detalles, esos cuestan 40 dólares porque viene incluido el vino. También ofrecemos tazas personalizadas y retratos, están en 5 dólares y 25 dólares, respectivamente. Algo nuevo que estamos implementando son las hieleras por San Valentín, que vienen con cervezas y detalles románticos, como un peluche y fotos personalizadas”, manifestó.

Mientras que Ximena Zambrano, también propietaria de este negocio, indicó que en el paquete puede ir incluido un desayudo romántico a lo costeño, con diferentes menús.

“Tenemos encebollados, varios tipos de bolones, waffles, panqués, sánduches, jugo de naranja o café. Eso tiene un precio de desde 25 hasta 45 dólares, nosotros mismos vamos a dejarlo a la casa, y ponemos todos los ingredientes con un lindo decorado”, explicó. (EHL)

ORIGINAL. Un retrato que relata la historia de la pareja o de amistad.

Demanda en moteles


La ocupación de moteles se duplica en esta fecha, para Mónica Gamboa, propietaria un negocio ubicado en el sector El Pantano, quien manifestó que en San Valentín los clientes de las habitaciones pueden pedir una decoración especial, a parte de la botella de vino y chocolates que ofrece la casa.

EL DATO
 La Iglesia San José organizará una misa el día jueves por San Valentín, a las 10:00. Además se realizará una boda masiva de varias parejas el 23 de febrero, por ser mes del amor.


También indicó que la demanda supera a las reservaciones.


“El precio de las habitaciones tiene el valor de 10 dólares, pero con decorativo por la fecha especial sube a un monto de 20 dólares.


En esas fechas aumenta la demanda de habitaciones”, dijo.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Becas académicas a estudiantes sobresalientes de Vinces

| Farmadescuentos hizo la entrega de becas estudiantiles a los hijos del personal que labora en la empresa vinceña...

Inauguran año electivo en el colegio chino de Mocache

| Con la presencia de las autoridades municipales y de la unidad educativa Internacional ‘Si Miao Wei Hua’...

Isla de Bejucal cumple 135 años

| La parroquia es una de las más antigua de Los Ríos. Hoy es su aniversario.

Aguas acumuladas son una molestia

| Los habitantes de la calle Olmedo, entre avenida García Moreno y Juan X. Marcos, muestran sus molestias por la acumulación de agua...

‘La prevención es la mejor medicina’

| Con la exposición de elementos preventivos como la higiene de manos, una alimentación saludable...

Incómodo retorno a clases en Babahoyo

| La fuerte lluvia registrada ayer provocó un parcial ausentismo en las instituciones educativas.

Ya existe fecha para la entrega de credenciales

| Se espera que el TCE resuelva pronto las apelaciones y realizar el evento el próximo 7 de mayo.

En lugares críticos se colocarán contenedores

| Ciudadanos aún desconocen los horarios. Esperan una campaña de información.

A las aulas con mucho entusiasmo

| Diario La Hora capturó ayer el inicio de este emocionante desafío escolar. (EHL)